Perfumes de Mujer Abercrombie & Fitch

Abercrombie & Fitch es una de las compañías más conocidas del mundo con más de 300 sucursales nada más en los Estados Unidos, pero en los últimos años se ha expandido a otras partes del mundo.

Fue fundada en el año 1892 por David Abercrombie y se dedicaba a la venta de ropa de excursión, pero fue en el año 1997 cuando lanzan su primera fragancia, teniendo un éxito rotundo. Es una marca que se define a sí misma como un "Estilo de vida", que desea implantar valores y distintos atractivos tomando como referencia la cultura popular.

Los perfumes son con una personalidad única, se caracterizan por ser alegres y vibrantes porque su público principal son los jóvenes. Sin embargo, hay gran variedad en sus productos para la complacencia de todos los gustos.

Todo su diseño busca ser sensual y muy atractivo, que combine con el mundo actual, siempre a la moda y con el mejor estilo. Entre sus versiones de perfumes más conocidas están: Abercrombie & Fitch Fierce for Her, la famosa colección llamada de 8, con fragancias memorables como Always Pretty, Boho Blossom, Every Moment y otros muchos más para el mercado femenino.

En Superesencia tenemos esta reconocida marca para que adquieras los productos que desees con la garantía que estabas buscando. No dejes de visitar nuestra web donde encontrarás muchos más productos.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item