Acqua di Parma

Acqua di Parma Colonia Pura EDC

REF: #4728 Perfumes de Hombre

Acqua di Parma
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
74,99 € Iva incluído
ENVIO GRATIS

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Acqua di Parma Colonia Pura EDC
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Acqua di Parma Colonia Pura EDC

Llega un momento en la trayectoria de las grandes marcas de fragancias y perfumes del mundo donde deben replantearse su camino y experimentar con nuevos aromas para capturar a una audiencia más joven. Sin embargo, Acqua di Parma decidió volver a sus raíces para presentarnos: Acqua di Parma Colonia Pura.

Sus creadores han logrado purificar la firma de la fragancia insignia de Acqua di Parma en un aroma mucho más fresco y con más energía. Esta es la Colonia de Acqua di Parma Pura está pensada para la era moderna y nos sumerge en oleadas de brillante frescura.

Estela de la fragancia: moderada (hasta 10 horas) 

Comprar Acqua di Parma Colonia Pura

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Tenemos los mejores productos a los mejores precios ¿por qué no ibas a hacerlo? 

¿Existen más versiones?

Esta nueva gama dispone también de un desodorante en spray y un gel para la ducha con esta intensa fragancia.

Composición y familia olfativa 

En la base de esta fragancia, Acqua di Parma Colonia Pura tiene una fuerte inclinación hacia el almizcle blanco y maderas claras. El almizcle en este caso especial le aporta limpieza y una bocanada de frescura en el aire, asegurando que la Colonia Pura se sienta sin peso para la totalidad de vida útil en el día

Al mismo tiempo le otorga una impresionante cualidad de difusión en el aire. El sándalo, por otro lado, suaviza las cosas por completo, entregando a la fragancia una suavidad que está en completa sintonía con la lujosa y elegante estética de Acqua di Parma.

Presentación del perfume 

Acqua di Parma Colonia Pura está disponible en presentación 100ml Tester

El tradicional frasco de estilo Art Déco que todo el mundo asocia ya con Acqua di Parma se ha revestido de unas etiquetas en color gris plateado mate para resaltar la pureza de la forma del envase. El aspecto que el frasco ofrece a primera vista es el de su elegante minimalismo y el de una transparencia fría que contrasta poderosamente con su agradable aroma. 

Acqua di Parma Colonia Pura es ideal 

Acqua di Parma nos pide que abramos nuestras mentes y sentidos para experimentar y olfatear nuevos horizontes. Toma el espíritu alegre, elegante e innegablemente italiano de Acqua di Parma Colonia, pero su intención es crear algo más joven y brillante.

Acqua di Parma se ha convertido en una de las más exitosas marcas de perfumes al utilizar la fragancia base de la Colonia original creada hace más de cien años en 1916. 

Este nuevo lanzamiento de lujo de Acqua Di Parma es absolutamente único, fresco y contemporáneo.

¿A qué huele?