Adidas

Adidas Active Bodies EDT Concentrate

REF: #3651 Perfumes de Hombre

Adidas
100 ml
100 mlREF: #
23,27 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Adidas Active Bodies EDT Concentrate

Adidas Active Bodies EDT Concentrate es uno de los aromas más exitosos que ha sacado la línea Adidas. Esta fragancia se encuentra en la misma línea del hombre activo que le gusta estar en movimiento. Si no te puedes quedar estático en un solo lugar, esta fragancia es para ti.

  • Longevidad: Duradera.
  • Estela de fragancia: Pesada.

Comprar Adidas Active Bodies EDT Concentrate

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

La pregunta es: ¿por qué no comprar en Superesencia? Para nosotros, la felicidad de los clientes es lo más importante. Para poder mantener a nuestros clientes contentos, lanzamos ofertas de forma regular. Además de esto, nuestros perfumes son totalmente originales.   

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato que más se comercializa es el de 100 ml.

¿Existen más versiones?

Adidas no deja de ser sorprendente con sus diversos aromas. Si te gusta lo nuevo y lo diferente, Adidas es una increíble opción. Su diversidad de aromas está dirigida para el hombre actual, al que le encanta hacer una gran cantidad de actividades. Conoce estas fragancias: Adidas Moves Pulse Him, Adidas Dynamic Pulse, Adidas Dare, Adidas Get ReadyAdidas Born Original for Him, entre otras.

Composición y familia olfativa

La energía que brinda esta fragancia a quien la utiliza es inigualable. Para estar en todo momento confiado, fresco, energético y vibrante, es momento de probar con esta línea. Con Adidas no te podrás arrepentir, su increíble mezcla de acordes hacen de esta fragancia única en su especie.

Algunos de los acordes más resaltantes en este aroma fuerte son el amaderado, el aromático, el balsámico, el verde y el ambarado. Su combinación única te llevarán a otro mundo.

Familia olfativa: Aromática Fougere.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: notas verdes, aldehídos, casia, lavanda, lima ácida y alcaravea.
  • Notas de corazón: cedro, fresia, sándalo, agujas de pino y rosa.
  • Notas de fondo: almizcle, styrax, musgo de roble, haba tonka, ládano y ámbar.

Presentación del perfume

Un frasco de vidrio transparente con un tapón de color negro, es suficiente para representar la fuerza interior de los hombres que hacen uso de esta fragancia.  

Adidas Active Bodies EDT Concentrate

Su increíble combinación de notas, dan lugar a un aroma fuerte, pero suave al mismo tiempo. Si eres uno de esos hombres que mantiene elevados niveles de energía en todo momento, esta es una de las opciones que mejor va contigo.

Deja que la frescura y la seguridad formen parte de tu cotidianidad. Adidas te acompaña en todo momento, razón por la cual podrás realizar cualquier actividad física y estar impecable.

No te lo pierdas, las mejores ofertas están en SuperEsencia. Accede ya a nuestra web y adquiere tu Adidas Active Bodies.