Adidas

Adidas Lotion Refreshing After Shave

REF: #3679 Aftershave

Adidas
100 ml
100 mlREF: #
4,98 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Adidas Lotion Refreshing After Shave
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Adidas Lotion Refreshing After Shave

La gama más clásica de adidas. Su fórmula Skin Protect Complex aporta una protección extra contra el picor y las quemaduras tras el afeitado.

Se tarta así del complemento perfecto para tu higiene de baño. Confort, frescura y máxima protección pensadas para las pieles más sensibles.

Longevidad: Duradera.

Estela de la fragancia: Moderada.

Comprar Adidas Refreshing Lotion After Shave

¿Por qué comprar en Superesencia?

Porque no encontrarás precios más económicos en toda la web. Pero, también, porque te garantizamos un pago 100% y llegada del envío en menos de 48 horas. Además, podrás devolver el producto sin compromiso en plazo de 15 días.

¿Cuál es el formato más vendido?

Este after shave solo ha salido al mercado en el típico bote de Adidas de 100 ml. La buena cantidad que contiene este formato, junto con su reducido precio lo hacen un producto que se vende bastante.

¿Existen más versiones?

Cada gama de perfumes Adidas cuenta con su propio after shave; por tanto, es posible encontrar otras versiones de este producto. Podemos destacar: Adidas dynamic pulse, Adidas Team Five o Adidas Ice Dive.

Composición y características

Loción con alcohol enriquecida con la fórmula Skin Protect Complex que protege tu piel contra el envejecimiento. Complementada, además, con alantoína o baba de caracol que calma la piel sensible e irritada.

Presentación del perfume

Esta clásica loción de la marca de las tres rayas viene presentada en el bote estándar en el que adidas encierra sus productos de baño desde hace años. Bote de vidrio transparente, cuadriculada en las esquinas y adaptada al agarre de la mano en el centro, buscando el confort máximo en el uso. 

Adidas Refreshing Lotion After Shave es ideal

Adidas Refreshing Lotion After Shave es una loción pensada para pieles que sufren en la práctica del deporte. Sudor, tensión, irritación y demás riesgos que implica la práctica deportiva. Calma todo eso con esta loción.