Perfumes Adolfo Dominguez

Adolfo Domínguez es una marca española con el mismo nombre que su creador, que ha tenido numerosos reconocimientos en el mundo de los perfumes y moda a nivel internacional. Fué la primera marca española en salir a bolsa, y la primera en llevar el mismo nombre que su diseñador. Actualmente, reside en una ciudad gallega, desde donde ejerce su cargo de presidente de esta empresa internacional que cuenta con más de 600 tiendas en todo el mundo, desde ciudades españolas como Madrid y Barcelona hasta otras importantes como París o Londres.

Adolfo Dominguez comercializa productos desde marroquinería, ropa interior y gafas hasta perfumes de varios tipos, ropa de calle y complementos de hombre y mujer actuales. Creó la línea de U, la de Agua Fresca, y además creó otras líneas de productos para hombres, mujeres y niños, pudiendo diversificar del todo sus productos. Los cosméticos de Adolfo Dominguez son productos de lujo a precios asequibles, con conciencia ecológica, ya que sus productos tratan de respetar lo más posibles el medio ambiente.

Adolfo Domínguez tiene unos lemas, por los cuales se hizo más famoso que son: “La arruga es Bella”, “No somos dueños de la Tierra, sino sus hijos” y “Aunque tú puedas pagarlo, la naturaleza no puede”.

por página
Mostrando 1 - 10 de 67 items
Mostrando 1 - 10 de 67 items
{assign var="remarketing_id" value="5984016080"}