Adolfo Dominguez

Agua Fresca Extreme Estuche ( EDT 120ml + After Shave 100ml + Deo Spray 150ml )

REF: #4480 Estuches de Hombre (Lotes de perfumería)

Adolfo Dominguez
Formato unico
Formato unicoREF: #
29,05 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Agua Fresca Extreme Estuche ( EDT 120ml + After Shave 100ml + Deo Spray 150ml )

De olor marino, Agua Fresca Extreme es una fragancia para hombres que quieren aromas sencillos y que aportan el máximo frescor para la piel. Con la garantía de Adolfo Domínguez, nos encontramos ante una colonia que no pasa de moda y que gusta a casi todos los chicos que se la aplican.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Agua Fresca Extreme

¿Por qué comprarlo en Super Esencia?

Nuestra tienda online no solo da la garantía de una entrega rápida en 24 horas, también ofrece la oportunidad de conseguir el producto a un precio mucho más económico de lo que se haya visto en cualquier otra parte del mercado. No importa que sea online u offline, te aseguramos que en ese sentido no tenemos competencia.

¿Existen más versiones?

Agua Fresca Citrus Cedro es una de las versiones que mejor se vende. En la que tenemos aquí, no solo vemos el frasco sino que también viene con un desodorante y una crema after shave para después del afeitado. Ideal para regalo, siempre que quieras sorprender puedes tirar de este tipo de contenido.

Composición y familia olfativa

Aromática Fougere para hombres, Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez es una de las que más interesantes del mercado. Lanzada en 2015, desde entonces se ha vendido tanto dentro como fuera de España teniendo un éxito arrollador. A continuación, sus notas más destacadas:

  • Notas de salida: Agua de mar y aldéhidos

  • Notas de corazón: Florales y notas especiadas

  • Notas de fondo: Ámbar, almizcle y madera.

Presentación del perfume

De color azul marino, el frasco de Agua Fresca Extreme es sencillo y elegante. Con un tapón de rosca que abandona la madera con la que estaba hecha su versión anterior, sus modelos no han cambiado mucho de diseño con el paso del tiempo. El estuche, que es el formato que vendemos, cuenta con la crema after shave y un desodorante del mismo aroma que la colonia. ¿Tienes amigos con regalos pendientes?

Agua Fresca Extreme es ideal

Para hombres que gustan de aromas frescos y con aire de libertad. Fiel a la firma de Adolfo Domínguez, nos encontramos con una colonia que no deja indiferente a ningún hombre que la coloca sobre su piel. Tanto si la quieres para un diario como para una fiesta especial, ésta se adapta perfectamente a tus necesidades. ¡No te lo pienses dos veces!

Agua Fresca Extreme de Adolfo Domínguez es una fragancia para hombres que buscan un estilo sencillo pero vestido de clase. De aroma suave pero que se queda impregnado en la piel, si quieres naturalidad ésta será tu colonia perfecta. ¿Te haces con ella?