El perfume Bambú fue creado por la marca Adolfo Domínguez en el año 2010. Bambú es una esencia que aparece en el mercado tanto en su versión masculina como femenina (Bambu Woman).
La inspiración de esta creación única de Adolfo Domínguez fue en el bosque Anji de China, donde el bambú convive de forma salvaje y en armonía.
El perfume Bambú viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al castellano viene a decir algo así como "Agua de Tocador".
En el argot de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.
Familia olfativa: Verde – Amaderada.
Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:
En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 120ml.
Con respecto al frasco, está inspirado en una de las plantas más conocidas y queridas del planeta: el bambú, originario de China, realizado de manera estilizada, con un surco que cruza elegantemente su superficie de color verde oscuro.
Esta fragancia masculina tiene una tonalidad verdosa y bastante fragante, debido a la gran fuerza con la que se desprende la energía de los componentes de este perfume, con cierto recuerdo al aroma de las hierbas junto al agua y el aire... un aire descontaminado, y lleno de vida.
Para la marca española, el cuidado en los detalles de la presentación del frasco y la caja es minucioso, y siempre dedican bastante tiempo a su cuidado y renovación.
Grado de concentración | Eau de Toilette (EDT) |