Estuches de Hombre (Lotes de perfumería) Adolfo Dominguez

 

La gama de Agua de Bambú de Adolfo Dominguez entrelaza dos caminos en una historia única, donde la pasión se vive con plenitud. Agua de Bambú descubre un intercambio de fuerza y pasión que se dispersa por cada rincón del cuerpo. Juntos son el espíritu de Agua de Bambú.

Agua de Bambú Hombre ofrece un frescor indomable e incansable, con un carácter marcadamente varonil y poderoso. El frasco, icónico y masculino en una versión índigo más refrescante y luminoso. Reflejo de neblina límpida que restalla como lluvia de escarcha fría y salvaje.

  • Notas de salida (cítrica, verde): predomina su carácter acuático atemporal. Frescor irresistible y tenaz de bergamota con pomelo y pimienta negra, en infusión de savia de bambú y hojas de té y mate. Bergamota, Pomelo, Bambú Ketone, Manzana y Té Verde.
  • Notas de corazón: (aromática, especiada, floral acuosa): estallido en nota media, que nos sumerge en tierra húmeda de raíz de vetiver y madera ocre de cedro, para fundirse finalmente en un océano de almizcles con haba tonka, que define una enérgica vitalidad masculina y dinámica. Lavandino, Cardamomo, Nuez Moscada, Pimienta Negra, Jazmín Acuoso.
  • Notas de fondo (madera, musc): Cedro, Norlimbanol, Madera de Ámbar vegetal, Musc, Haba Tonka.
Mostrando 1 - 0 de 1 item
Mostrando 1 - 0 de 1 item
{assign var="remarketing_id" value="5984016080"}