Perfumes de Mujer Agua de Sevilla

"Perfumes que se guardan en la memoria como un gran viaje, una leyenda para los sentidos", es uno de los eslogan de la marca Agua de Sevilla, que desde el año 1987 ha estado presentando gran variedad de opciones para el disfrute de sus seguidores.

En esta marcan predominan los perfumes florales, que encierran esencias muy características del sur, como ricas notas cítricas y mucha vitalidad. Las fragancias de Agua de Sevilla son reconocidas a nivel mundial por su maravilloso toque clásico que la hace inconfundible.

Los perfumes que ofrece son para enamorarse desde el primer instante, porque a través de ellos puedes vivir en una eterna primavera sevillana. En la actualidad, esta marca ha ido ganando terreno en el ámbito internacional, gracias a que en los últimos años ha tenido una ganancia importante en cuanto a reconocimiento.

Entre las fragancias más conocidas que tienen en su catálogo te podemos mencionar las siguientes: Agua de Lavanda, Agua de Naranjos, Agua de Sevilla, Buleria. Dentro de su colección Aguas Reales se encuentran perfumes como: Aurea, Basilico, Lentisco y Madreselva. Todas ayudan a resaltar la hermosura y frescura de la mujer actual.

No dejes de visitar nuestra página de internet donde encontrarás mucha más información de esta marca y de los productos que te ofrece. Te hacemos los envíos que necesites en un tiempo récord para que disfrutes de tu producto lo antes posible, con la garantía y originalidad que siempre nos ha caracterizado. ¡Superesencia el mejor sitio que encontrarás de fragancias!

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item