Perfumes Aigner

El fundador de esta empresa tan famosa a nivel internacional es Etienne Aigner, que nació en el año 1904 y murió en el año 2000. Fue el creador de las compañías Etienne Aigner Unidos y Etienne Aigner AG , dos casas de alta moda actualmente separadas, que se dedican respectivamente a repartir sus productos en la ciudad de Nueva York y Munich, ciudad de Alemania. Ambas compañías producen artículos de lujo que incluyen bolsos , maletas, cinturones, perfumería de alta gama, carteras , accesorios de cuero y mucho más.

En el año 1950, sacó al mercado de la moda su bolso de cuero rojo con bolsillo abierto, con el procesamiento angular ( Antic Red siendo color de la firma de la marca ) . Además, perfeccionó el logo de la firma Aigner después de su monograma, convirtiéndose la "a" de Aigner en una herradura.

Fue en el año 1959, cuando Aigner abrió su primer showroom en Manhattan, Nueva York. Poco después, en el año 1965, la marca y el logotipo " Aigner " tenían licencia para un socio de negocios alemán como Aigner GmbH Múnich.

El diseñador Etienne Aigner tiene unos 39 perfumes en el mercado de las perfumerías. La primera fragancia se creó y se distribuyó por el sector en el año 1975 y la más nueva se produjo en el año 2014.

No hay productos de este fabricante.