Alberta Ferretti

Alberta Ferretti EDP

REF: #4612 Perfumes de Mujer

Alberta Ferretti
75 ml Tester
75 ml TesterREF: #
58,60 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Alberta Ferretti EDP
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Alberta Ferretti EDP

La diseñadora de moda Alberta Ferretti se inspiró en la sensualidad de la mujer para crear esta delicada fragancia. La nariz que trabajó en la elección de la fragancia fue Sophie Labbe.

La perfumera Labbe eligió floral blanco, dulces, flores, pachulí, especiado suave y ambarado, para que fueran los acordes principales del perfume Alberta Ferretti EDP.

Comprar Alberta Ferretti EDP

El perfume Alberta Ferretti, vienen acompañado de las siglas EDP que significan Eau de Parfum, que en español sería Agua de Perfume, lo que hace que la fragancia tenga olores más profundos e intensos.  

Con esta fragancia, son tres los perfumes que ha lanzado Alberta Ferretti al mercado.  El primero fue Femenina en 1993 y Parfum de Nuit en el año 1995, todos son exclusivos para mujeres

Composición y familia olfativa

Alberta Ferretti EDP pertenece a la familia olfativa floral.

Su composición es la siguiente:

  • Notas de salida como fresia, pimienta rosa y bergamota.
  • Notas de corazón: guisante de olor, ylang-ylang y azucena.
  • Notas de fondo: pachulí y ámbar.

Presentación del perfume

Se comercializa con la cantidad de 30 o 75 ml.

Alberta Ferretti EDP se presenta en un frasco cuadrado en cuya parte inferior  se ha troquelado el cristal del perfume para recrear la imagen de una corona.

Su color transparente deja ver la tonalidad de la fragancia que es de un rosa pálido y el nombre del perfume está colocado en letras moldeadas de color negro.

Este perfume viene en una caja que tiene la fotografía de una modelo en blanco y negro. Su creadora quiso que la presentación del perfume tuviese que ver con las modelos de sus pasarelas.

Alberta Ferretti EDP versátil y femenino

Es un fragancia muy femenina, sensual y que no empalaga, lo que la hace muy agradable.

Su uso está recomendado para todo tipo de ocasiones, especialmente viene muy bien durante el día. Las épocas del año a las que Alberta Ferretti se adapta mejor son otoño y verano. En un perfume muy versátil que va bien en todas las edades.