Perfumes Alissi Bronte

La marca Alissi Bronte, se trata de un laboratorio especializado en producir alta cosmética natural, perfumería de alta gama y maquillaje profesional. Estas elaboraciones son el fruto de más de 30 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional, lo que la convierten en una de las compañías líder en ventas en este sector.

En cuanto a las fragancias Alissi Bronte, han sido capaces de desarrollar fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales con una concentración excepcional, para crear tratamientos y maquillajes únicos y personalizados. Todo ellos, han sido un éxito de ventas en el panorama nacional e internacional, por lo que no podía faltar en nuestro catálogo de perfumería de alta gama.

Los perfumes de Alisee Bronte poseen una línea delicada, fresca, del todo agradable para los sentidos. Entre sus principales esencias y productos, podemos destacar Alissi Bronte Detox vela de masaje detoxificante, Alisse Bronti Elixir borrador instantáneo, Alissi Bronte le Creme de Thalissi Inmuno y Alissi Bronte Seduction aceite. Todos, productos de alta calidad, te ayudarán en el día a día a sentirte mejor, contigo misma y con todos los que te rodean.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Seduction Aceite Corporal Para La Seduccion AntiAging

    48,88 € Agotado
    Avísame



    Avísame

Mostrando 1 - 1 de 1 item