b-dto
Alvarez Gomez

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Barberia EDC

REF: #2765 Perfumes

Alvarez Gomez
150 ml
150 mlREF: #
25,93 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Barberia EDC
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Barberia EDC

Alvarez Gómez Barberia Agua de Colonia Concentrada es una fragancia exclusiva para los hombres actuales, que quieren sentirse frescos y elegantes al mismo tiempo. Está hecha para seducir al mundo de la manera más perfecta que puedas imaginar.

Longevidad: Moderada

Estela de la fragancia: Moderada

Comprar Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Barberia EDC

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

En Superesencia tenemos los precios más económicos del todo el mercado, donde podrás tener el perfume que deseas sin tener que gastar más de lo necesario. 

¿Cuál es el formato más vendido?

La versión más vendida es la de 150 ml por su increíble calidad y módico precio.

¿Existen más versiones?

Puedes encontrar otras versiones de esta fregancia, como lo son: Flores Meditarráneas de Álvarez Gómez – Fragancia Bosque de Primavera, Álvarez Gómez Carnation, Álvarez Gómez Jasmine, Álvarez Gómez Rosa, Álvarez Gómez Eau de Cologne for Children.

Composición y familia olfativa

Álvarez Gómez viene acompañado por las siglas EDC, que significan Eau de Cologne (Agua de colonia), en donde la concentración de esencia de perfume es menor, lo que lo hace ideal para uso diario o cuando se desea menor intensidad.

Familia olfativa: Cítrica aromática

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: Bergamota, Limón, Naranja Amarga y Jengibre.
  • Notas de corazón: Cedro y Ruibardo.
  • Notas de fondo: Láudano, Sándalo, Coriandro y Matices de Musk Blanco.

Presentación del perfume

En el contenido de la caja podrán encontrar un frasco de vidrio de 150ml. Con una presentación individual donde destacan los colores tierra, como el marrón dándole un toque muy formal. Viene con tapa rociadora opcional.

 

H2 Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Barberia EDC es ideal

Buscando conservar la esencia de la composición original traemos Álvarez Gómez Agua de Colonia Concentrada Barberia con toques más brillantes y sofisticados. Queremos darles a nuestros seguidores una versión mucho más contemporánea con la cual se sientan completamente identificados y representados.

Elaborada con notas amaderadas orientales que dan la sensación de elegancia y discreción al mismo tiempo. Perfecta para usarla en cualquier ocasión, especialmente cuando deseas algo refrescante, de baja intensidad olfativa. Al colocártelo te sentirás envuelto en una atmósfera maravillosa, que te recordará las mejores tardes que has vivido en toda tu vida.

Estamos seguros de que se convertirá en una de tus favoritas ¡Porque realmente es grandiosa! Por su inigualable aroma y textura. Si eres amante de lo clásico y de lo moderno es el olor ideal para ti porque te da la seguridad de que marcarás aún más tu personalidad. En Superesencia te la traemos a los mejores precios que puedas encontrar en cualquier otro lugar. Nos destacamos por nuestro compromiso en entregar siempre productos originales.

Alvarez Gomez Agua de Colonia Concentrada Barberia EDC pertenece a la categoría Perfumes