Perfumes para Niño y Niña Alvarez Gomez

La prestigiosa y tradicional enseña de colonias Álvarez Gómez ofrece dentro de su gama de productos colonias específicas para niños. Para ellos se mimó la seleccióon de extractos naturales y se utilizó en la fabricación un bajo contenido en alcohol, que mitiga el efecto de sequedad en la piel del niño y aporte una sensación de bienestar y frescor. Beneficios obtenidos con una relación calidad precio ideal para tu bolsillo.

Un Agua de Colonia cítrica, floral, fresca y duradera, combinación de esencias de azahar, mandarina, verbena, lavanda y hierbabuena. Tonificante, huele a limpio, como dirían las abuelas. Se completa con una línea de productos hipoalergénicos para el baño, diseñados para la higiene y el cuidado de la piel infantil.

La esencia del mediterráneo en una colección de fragancias naturales, con la elegancia y sencillez del perfume de una sola flor, suave para la piel de las manos. Aromas delicados y envolventes que se pueden disfrutar en agua de tocador y en pastillas de jabón vegetal perfumado. Tampoco olvidar estas tres aguas frescas de flores juveniles, alegres y mediterráneas, con tres combinaciones diferentes, a base de aceites esenciales orientales que influyen decisivamente en nuestro estado de ánimo y en los sentidos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • TESTER · Niño/Niña ·

    10,82 € Agotado
    Avísame



    Avísame

    ¡Precio rebajado!
  • Niño/Niña ·

    15,95 € Agotado
    Avísame



    Avísame

Mostrando 1 - 3 de 3 items