Perfumes Alvarez Gomez

Esta famosa empresa empezó cuando tres mozos (Herminio Álvarez Gómez, Belarmino Gómez y Emilio Vuelta Gómez), procedentes del norte de la provincia de León, decidieron abandonar su tierra natal y desplazarse a Madrid en busca de trabajo y fortuna.

Transcurrido un tiempo por la capital, el propietario del establecimiento en el que trabajaban decidió retirarse, lo que aprovecharon los jóvenes aprendices para dar un paso importante en su futuro. Y fue en el año 1899, ya afianzados en su profesión de comerciantes de aromas, cuando aparece Álvarez Gómez como el nuevo rótulo de la tienda.

Crearon un ambiente agradable y único, en el que se mezclaban los aromas de la perfumería con el tabaco y el del café, servido en el cafetín de al lado, donde hablaban, discutían, conspiraban y finalmente intentaban como siempre arreglar el país muchas figuras importantes del momento.

Fue allí donde hacia 1912, cuando un viajante aportó una fórmula de agua de colonia de origen centro europeo, cuyos componentes esenciales: limón, bergamota, romero, geranio, etc... Los jóvenes empresarios captaron dicha fórmula y la llamaron Agua de Colonia Concentrada Álvarez Gómez, tal y como actualmente la conocemos; una colonia única, de gran clase.

Sin duda los perfumes Álvarez Gómez suponen un referente dentro de las fragancias elaboradas en España. Su clase y su elegancia se denotan en cada una de las colonias Álvarez Gómez.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Tester · Niño/Niña ·

    12,88 € Agotado
    Avísame



    Avísame

Mostrando 1 - 1 de 1 item