Perfumes Alyssa Ashley

Alyssa Ashley es una marca de perfumes de origen estadounidense, que se inició en el mundo de las fragancias en el año 1969. Cuenta con más de 20 perfumes, todos de gran éxito, creados por la propia Alyssa Ashley y de la mano de perfumistas de renombre.

Como decimos, su primera fragancia data del año 1969 y se denomina Musk. Es una fragancia unisex que la propia marca considera como fragancia de culto clásico aunque aun moderna. De lo que no hay duda es de que esta fue la primera de muchos éxitos, siendo en parte muy culpable de la gran fama adquirida por las fragancias de la marca Alyssa Ashley.

Su musk es uno de los perfumes de Alyssa Ashley con mejor consideración a nivel mundial, todo son alabanzas hacia este perfume que contienen una formulación muy cuidada, formada por numerosos componentes muy variados y muy bien mezclados. Una fragancia sensual y cálida que pertenece a la familia almizcle floral amaderado combinando entre otros el geranio, jazmín, rosa, iris, haba tonka, musgo de roble y almizcle.

Esencia de Perfume pone a tu la  alcance a un precio muy barato para que disfrutes de una de las esencias más deseadas y mejor valoradas del mundo.

Compra online en nuestra perfumería y llévate a casa las mejores fragancias Alyssa Ashley de todo el mercado, con las marcas más prestigiosas y los precios más bajos.

Alyssa Ashley es una casa de perfumes de reconocido prestigio que puedes encontrar en Esencia de Perfume junto a otras muchas.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Tester · Mujer ·

    9,13 € Agotado
    Avísame



    Avísame

Mostrando 1 - 1 de 1 item