Angel Schlesser

Angel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT

REF: #4909 Perfumes de Mujer

Angel Schlesser
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
43,07 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Angel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Angel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT

La longevidad de la fragancia es bastante duradera y la estela de su aroma está entre  moderada y pesada, haciéndola indiscutiblemente el mejor perfume para que no pases desapercibida, con naturalidad y toque femenino; Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT es tuya.

Comprar Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT

Encuentra las mejores fragancias en SuperEsencia, donde disfrutarás de una agradable experiencia durante todo el proceso de compra, además de sus magníficos precios que no encontrarás en ningún lugar y su asistencia personalizada desde el momento en que entras a la página.

Compra siempre la mejor perfumería a un precio espectacular compensado con la mejor cantidad de fragancia, adquiere siempre Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT de 100 ml tester, diseñada con el tamaño perfecto para que lo lleves en cualquier tipo de bolso, mochila o maletín, simplemente es la cantidad perfecta para disfrutar sin importar el lugar.

Composición y familia olfativa

Si no sabes a qué se refieren las siglas EDT, te contamos que estas letras significan Eau de Toilette, lo que traducido al castellano puede significar "Agua de Tocador", característica por tratarse de fragancias más tenues y frescas, así como por la mayor cantidad de alcohol que incluye respecto a los perfumes.

La familia olfativa de la fragancia Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT es floral frutal gourmand para mujeres, compuesta de la siguiente manera:

  • Notas de salida: Gálbano, bergamota, limón de amalfi (lima de amalfi) y ciruela.
  • Notas de corazón: Flor del naranjo africano, ámbar, lirio de los valles (muguete), y azucena.
  • Notas de fondo: Vetiver, almizcle, benjuí, vainilla y chocolate mexicano.

Presentación del perfume

La fragancia Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT  viene en un envase clásico, tradicional y equilibrado, con tapa de color negro representando la elegancia y un frasco transparente con líneas horizontales uniformes que deja entre ver el líquido de color amarillo, de la energía y el sol, que promueve la serenidad para usarse en el día, donde los elementos naturales giran alrededor de esta fragancia.

Ángel Schlesser Agua De Vetiver EDT está hecha para ti

El perfume Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT  se comercializa en formato de 100 ml tester. Tras lanzarse al mercado de las perfumerías en el año 2009, ha sido una fragancia exitosa y atrayente para una mujer irresistible. También puedes disfrutar más productos de Ángel Schlesser como Agua De Vetiver EDT y Essential EDP

¡Esta es tu oportunidad! Permítete dar el lujoso regalo de comprar la fragancia de 100 ml tester, que te llegará en una caja blanca o marrón sin rotular y sin tapón decorativo pero mucho más económica.

Siéntete hermosa, ¡no lo pienses dos veces y adquiérela ya! No te imaginas cuánto bien hace invertir en un producto que te hará feliz, la única felicidad completa y duradera que solo la fragancia Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT  te puede ofrecer.

Ángel Schlesser Ambre Frais Pour Femme EDT es una fragancia rozagante, fresca y exclusiva solo para aquellas mujeres que llevan consigo a todas partes una personalidad única y arrolladora, que son decididas, que saben ser, hacer y decidir todo lo que les gusta.

¿A qué huele Ambre Frais pour Femme de Angel Schelesser?