Perfumes Angel Schlesser

Angel Schlesser es un modista español, que comenzó su carrera profesional como diseñador junto a Juan Rufete en el año 1983. Lleva su nombre en sus perfumes y joyas, y en su firma de ropa, otorgándole una apariencia de calidad y elegancia. Hay que destacar las fragancias Angel Schlesser dentro de su abanico de cosméticos.

Sus comienzos empezaron a partir de principios de los años 90 que empezó a desfilar en la conocida Pasarela Cibeles de Madrid y desde allí, empezó a ser galardonado con muchos importantes premios de moda. Poco a poco, se ha ido abriendo en el mundo de la perfumería, sacando títulos de perfumes, como en el año 1999, en el que lanza su primera fragancia femenina y línea de baño “Angel Schlesser Femme”.

Ha sido colaborador de moda en películas como Mar Adentro, exposiciones de moda como en Tras el Espejo y participó en le Expo 2005 de Aichi.

En los últimos tiempos, Angel Schlesser se ha embarcado en otros proyectos, de diseño, de moda y de joyería, como la salida al mercado de su tercera colección de joyería de alta gamajunto a la firma famosa de Le Cadó. Una colección exitosa, lista para afrontar todo tipo de mercados.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items