Perfumes Anna Sui

Anna Sui es una diseñadora de moda norteamericana que desde el año 1999 también fabrica perfumes, con una treintena de fragancias en su listado de creaciones. Sus inicios como casa de perfumes se remontan al lanzamiento de su primer perfume para mujeres, llamado Anna Sui, a partir del cual ha logrado cosechar un éxito tras otro.

Hasta el momento todas sus creaciones son para mujeres y cada fragancia Anna Sui pertenece a diferentes colecciones como Tin House, Sui Dreams, Secret Wish, Romantica, Rock Me!, La Vie de Boheme, Flight of Fancy, Dolly Girl, Anna Sui, etc. Colecciones que engloban diferentes fragancias con similares toques.

La fragancia original Anna Sui, que lleva el mismo nombre de la marca está dentro de la familia olfativa floral para mujeres y entre sus principales componentes incluye chabacano, frambuesa, naranja, bergamota, notas florales, haba tonka, cedro, sándalo y ámbar entre otros.

Todas las colecciones de fragancias de Anna Sui tienen la capacidad de trasladarnos a un mundo mágico, como de cuento de hadas.

Desde Esencia de Perfume hacemos especial énfasis en su fragancia “Anna Sui Fairy Dance Secret Wish”, un perfume del año 2012 que se engloba dentro de la familia olfativa floral frutal y que cuenta entre sus principales componentes con ingredientes como la mandarina, el mango, bambú, peonía, sándalo o vainilla entre otros muchos. Un éxito de ventas que en nuestra perfumería online ponemos a tu alcance por un precio muy atractivo.

Encuentra en Esencia de Perfume todas las fragancias de moda que deseas tener y consíguelas al mejor precio del mercado.

 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items