Anne Moller

Anne Moller EDT

REF: #152 Eau de Toilette

Anne Moller
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #154
12,75 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Anne Moller EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Anne Moller EDT

El perfume Anne fue creado por la famosa y reconocida empresa Anne Moller. Gozó de gran popularidad el año de su puesta en el mercado de las fragancias gracias a su atrayente y dulce aroma.



Sus componentes se basan principalmente en ingredientes mediterráneos que reviven sensaciones de alegría y felicidad, aportando a la consumidora una agradable sensación de paz y bienestar.

Anne Tester, Eau de Toilette para mujeres

El perfume Anne de Anne Moller viene acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette, que traducido al español viene a decir algo así como "Agua de Tocador".

En el catálogo de la perfumería este término implica que esta fragancia contiene matices aromáticos ligeros y suaves, como podremos confirmar seguidamente mediante tu composición.

Composición y familia olfativa

Familia olfativa: Floral Afrutada.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de Salida: cóctel de frutas de mandarina, pomelo y manzana verde.
  • Notas de Corazón: flores blancas.
  • Notas de Fondo: musk y pachulí

Presentación del perfume

En esta ocasión se comercializa con la cantidad de 100ml.

A la hora del diseño se da una imagen que transmite calma y paz gracias a sus colores claros. Se trata de un cilindro rosado y de tapón de un rosa más brillante y oscuro.

Sobre la superficie del frasco se detallan unas líneas curvas blancas simulando unas plantas que otorgan un toque más natural a este envase. El frasco viene contenido en un envase blanco o de cartón, ya que se trata de un tester.

Anne Tester de Anne Moller es ideal

La fragancia Anne de Anne Moller destaca por ser una de las pocas fragancias que se atreve a combinar ingredientes mediterráneos, de una forma realmente acertada.

Su aroma de inspira a comenzar tu día con un amplia sonrisa que te aportará mayor seguridad. Gracias a su dulzura te producirá una agradable sensación de bienestar combinado con una calidez acogedora. Es ideal para su uso diario y para cualquier ocasión importante ya que gusta a todo el mundo por su moderada estela y longevidad.

Es perfecta para mujeres jóvenes dispuestas a comerse el mundo.

Opiniones de clientes sobre Anne Moller EDT


F. Noemi
5/5
03/03/2017
Tal como lo pedí
J. Agudo Martin
5/5
28/02/2017
todo perfecto y envio rapido