Perfumes de Hombre Annick Goutal

Annick Goutal, mujer polifacética, es conocida como una de las principales perfumistas francesas. De joven fue pianista y modelo, y aplicó los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida en la elaboración de perfumes. Tras su fallecimiento por cáncer en 1999, la empresa Taittinger adquirió su marca y allí su hija Camille continúa el legado materno con la creación y lanzamiento de nuevos perfumes.

El rasgo distintivo de Goutal siempre fue la elaboración de selectas fragancias femeninas, pero con el paso del tiempo el negocio se diversificó y lanzaron una gama no menos exclusiva de perfumes masculinos. Ambas gamas coinciden en sus sencillos y elegantes frascos. Los perfumes para hombre de la marca se dividen en tres familias;

  • Cítricos; frescos, sensuales y profundos. Basados en combinaciones de limón de Sicilia, cidra, pomelo, anís y jenjibre: Les Nuits d’Hadrien, Hadrien Absolu, Eau d’Hadrien, Eau du Sud, Mandragore y Duel.
  • Orientales; perfumes pensados para hombres originales y sensibles. Notas de ámbar, vainilla, té ahumado de orientey pachulí: Sables.
  • Amaderados; especias birmanas, vetiver de java, maderas, sándalo, cardamomo. Perfumes de carácter, prfundos e intensos: Vétiver, Sables y Duel.

No hay productos de este fabricante.