Perfumes Unisex Annick Goutal

Los seguidores de la moda unisex pueden disfrutar de estos perfumes de equilibradas notas de maderas, florales, con notas de ámbar y tierra. Por el auge de esta tendencia, muchas firmas cosméticas y de ropa lanzaron al universo de las fragancias unisex que apuestan por la androginia con fragancias neutras que disfruta cualquier persona.

La firma francesa Annick Goutal lanzó esta gama para aquellas mujeres que no desean encasillarse en las fragancias fuertes, dulces y florales típicas de los perfumes femeninos; y para hombres que tampoco se encuentran representados en las notas de madera, tabaco y cuero de los perfumes masculinos.

Las fragancias unisex de la casa francesa no cargan las notas hacia un lado extremadamente masculino ni femenino, se pueden vender indistintamente a ambos sexos sólo cambiando la forma del frasco. Se trata fragancias ligeras que suelen presentarse en formato de agua de colonia. Se siente relajada en todos los ambientes y no juega con la sensualidad y la seducción, pues está dirigida al disfrute compartido en pareja.El uso de materias primas naturales en un alto porcentaje motiva que los perfumes duren en la piel según la volatilidad natural de los elementos usados.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item