Perfumes Antonio Miro

La firma Antonio Miró es una marca de diseños de moda catalana que hace ya bastantes años entró en el mundo de los perfumes y fragancias, con el lanzamiento al mercado de las perfumerías de su primer perfume, en el año 1996.

Como es una marca de fragancias de estilo antiguo, los envases de sus perfumes, son de carácter clásico, de cristal trasparente, de líneas rectas, de forma de petaca como eran los envases de las colonias masculinas de esos años. Además, tapones oscuros y con el nombre de la firma y de la fragancia en una pegatina en la parte frontal del perfume.

La composicion de las fragancias de Antonio Miro, tienen un aroma con una salida cítrica, después varias notas verdes para luego acabar masculinizándose con maderas.

Como resultado de sus obras, quedan fragancias masculinas muy apreciadas por el público, clásicas, de moderada estela y una normal duración. Ante todo, los perfumes Antonio Miro tienen un olor muy bueno, que en la actualidad, es muy agradable oler a otro tipo de matices no actuales.

Antonio Miró tiene 2 perfumes en nuestro catálogo de perfumería de alta gama. La primera edición se creó en 1996 y la más nueva es de 2003.

No hay productos de este fabricante.