Aquolina

Pink Sugar Simply EDT

REF: #2821 Perfumes de Mujer

Aquolina
50 ml
50 mlREF: #
8,32 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Aquolina Pink Sugar Simply EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Pink Sugar Simply EDT

Perfume femenino suave y acogedor para mujeres jóvenes y atrevidas. Se caracteriza por notas principales de frambuesa y bergamota y toques de almendra y vainilla.

Longevidad: Duradera

Estela de la fragancia: Suave

Comprar Pink Sugar Simply EDT

¿Por qué comprarlo en Supersencia?

Tenemos los mejores precios y la mayor variedad de productos de perfumería del mercado. Además, nuestro servicio de envíos y nuestro sistema de devoluciones son de lo más fiables.

¿Cuál es el formato más vendido?

Su mejor relación entre precio y cantidad que contiene es el formato Tester de 100ml, con el doble de cantidad que el bote original y casi el mismo precio, aunque, claro, sin el envase original y el tapón embellecedor.

¿Existen más versiones?

Aquolina ha sacado al mercado un gran cantidad de variantes al perfume Pink Simply dentro de su gama Sugar. Las más destacables son las siguientes: Gold Sugar, Steel Sugar y Pink Sugar.

Familia olfativa y composición

Pink Sugar Simply EDT es una fragancia de mujer de la familia olfativa floral gourmand para mujeres y está compuesta de los siguientes ingredientes:

  • Notas de salida: bergamota, hojas verdes, frambuesa y almendra.
  • Notas de corazón: flores blancas y jazmín.
  • Notas de fondo: vainilla, regaliz, fresa y praliné.

Presentación del perfume

El perfume viene presentado en un bote cilíndrico de vidrio muy característico de la gama Sugar. El bote está decorado con un rosa intenso acorde al nombre y personalidad atrevida y seductora del perfume. Para Sugar Simply la empresa ha elegido patrones más simples que reflejan, a la vez, la sobriedad que derrocha este perfume.

Pink Sugar Simply EDT es ideal

Perfecto regalo para mujeres jóvenes, pues sus intensos aromas a frambuesa, vainilla, regaliz y fresa suelen gustar mucho a chicas entre 15 y 20 años.

¡Acierto asegurado!

Nueva versión del perfume rosa de Aquolina que, esta vez, busca un aroma algo más recatado. Mantiene sus tonos azucarados y de frutas rojas, pero añade aromas más neutrales de almendras y flores blancas.