Perfumes Armand Basi

Armand Basi, diseñador español nacido en Barcelona en la década de los 20, fué un empresario diseñador cofundador de la marca de moda y perfumes que lleva su propio nombre.

Sus inicios fueron en 1948, cuando fundó junto a su hermano, una pequeña empresa de confección textil. Ante tal éxito de su empresa, pudieron crear una gran empresa de moda a finales de los años 50, y poco a poco, elaboraron una alianza con la firma Lacoste, para poder fabricar y distribuir con mayor facilidad productos exclusivos en toda España y otros países de Europa.

Poco a poco, en los años 80, el diseñador español fue capaz de crear su propia firma comercial de moda y perfumes, que no solo abarcaba diseños, sino también complementos de mujer y hombre, perfumería selectiva de alta gama, relojes de moda, joyas de buena calidad, zapatos bonitos y bolsos de todos los gustos. Hoy en día, las más de 400 tiendas del diseñador Armand Basi se encuentran repartidas en España, Europa, América del norte y Asia.

Es una marca que se ha ido renovando con el tiempo, y cuenta como director creativo con el gran Lluis Juste de Nin. Los perfumes Armand Basi son una apuesta segura para conseguir un aroma fresco y elegante, cada vez son más hombres los que confían en este perfume para conseguir los mejores resultados.

No hay productos de este fabricante.