Perfumes y Cosmética Arual

La compañía Arual 1949 es el resultado de la herencia de Arual, un empresario de éxito en su época. Se trata de una empresa que se creó en el año 1949 y que se dedica a la industria cosmética y perfumería, sobre en productos cosméticos y de peluquería. Una compañía con una experiencia que abarca más de 65 años en el pasado siendo desde sus inicios una marca de referencia en la solución de problemas para el cuidado estético de manos, cuerpo y cabello. Una marca, de bandera tanto para mujeres como para hombres.

La firma Arual 1949, combina la experiencia, la calidad y el prestigio en armonía en todos sus productos, desde el más costoso al de menor precio. Todos hechos en las mejores condiciones, con la mejor calidad. Unas cualidades adquiridas con el paso del tiempo y con la frescura, la juventud y la pasión de todos nuestros colaboradores.

La metodología de fabricación de Arual 1949 facilita tener un control total y exacto sobre las producciones hechas, porque éstas son de pequeño formato, lo cual siempre permite que losestados normales de calidad sean más elevados.

No hay productos de este fabricante.