Perfumes Astor

Astor Jovan nos presenta una línea de perfumes nicho con sede en los Estados Unidos que siguen una línea muy natural que nos encanta por sus aromas almizclados y muy especiales, que son característicos de la marca.

Se pueden reconocer con sólo una aplicación y los podemos encontrar tanto para hombres como para mujeres. Esencia de Perfume te los ofrece, como siempre al mejor precio de todo el mercado.

 

Las mejores fragancias de Astor Jovan

Esencia de Perfume te propone una serie de fragancias de esta línea a un precio increíble, con una gran variedad de aromas para que puedas escoger. Astor Jovan se mueve en un amplio abanico de componentes dentro de sus fragancias y podemos encontrar desde el Black Musk Woman hasta su White Musk Woman, ambos en formato Eau de Cologne, pasando por un sinfín de opciones.

Por ejemplo la opción White musk es perfecta para el día a día, como una colonia de uso habitual, por sus componentes florales como el jazmín, la madreselva, el ámbar, ylang-ylang, notas amaderadas y por supuesto el almizcle.

Esta fragancia nos encanta y nos parece perfecta como detalle tanto para mujeres jóvenes o mayores ya que encaja con cualquier rango de edad.

 

No hay productos de este fabricante.