b-dto
Atkinsons

English Lavender Deodorant Spray

REF: #4725 Desodorantes

Atkinsons
200 ml
200 mlREF: #
5,81 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
English Lavender Deodorant Spray
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de English Lavender Deodorant Spray

English Lavender Deodorant Spray es un desodorante de la familia olfativa Chipre. De la legendaria marca Atkinsons, diseñado para hombres y mujeres, con la sugestiva y penetrante fragancia de la lavanda y el geranio en sus notas de salida.

Combinadas con notas de fondo amaderadas para darle la profundidad necesaria para una fuerte fijación y potenciar así sus propiedades.

Longevidad: Duradera

Estela de la fragancia: Pesada

Comprar English Lavender Deodorant Spray

¿Porque comprar en Superesencias?

Los perfumes y accesorios similares, en este caso desodorantes, forman parte de nuestra vida diaria. ¿Y qué mejor que elegir el que mejor nos hace sentir? En Superesencia lo podrás encontrar porque ofrecemos las mejores marcas en perfumes y accesorios. Aquí podrás comprar a los mejores precios.

¿Cuál es el formato más vendido?

El formato de 200 ml es el único para este desodorante.

¿Existen otras versiones?

El desodorante English Lavender Deodorant Spray fue creado por James Atkinson en 1910 y es el único desodorante de la línea Atkinsons. Puedes encontrar varias Eau de Toilette y Eau de Parfum entre las creaciones de esta bicentenaria marca inglesa. PEACH FLOWERS ATKINSONS PARA MUJERES, OUD SAVE THE KING PARA HOMBRES Y MUJERES y DUKE ATKINSONS PARA HOMBRES entre muchas otras.

Composición de English Lavender Deodorant Spray

Predominan las notas de lavanda en la primera impresión, pero estas no anulan a las fragantes notas de palisandros y geranios. Sus amaderadas notas de fondo favorecen la versatilidad de este desodorante.

Presentación

Su presentación es clásica, un envase circular con detalles en marrón, el que también se encuentra en su tapa.

English Lavender Deodorant Spray es ideal

Es un desodorante diseñado para que sea usado por hombres y mujeres. Este fragante desodorante unisex ha sido elegido toda vez que salió a la venta en el mercado. Encuentra este producto online. Adquiérelo en Superesencias con todas las facilidades de pago y al mejor precio.