Perfumes de Hombre Azzaro

La marca Azzaro se creó basándose en la imagen e Loris Azzaro, su fundador, un tunecino de origen siciliano que encarnó la esencia del Mediterráneo más lujoso, bronceado y sensual.

Loris Azzaro se hizo un nombre estableciéndose de forma rápida durante los años 60 por su estilo de moda, tanto glamuroso como fasionista.

Azzaro amplió su oferta de productos con la inclusión de una línea de fragancias, tanto de hombre como de mujer, que son fieles reflejos del estilo de vida de la jet set, con el lujo y la elegancia que lo caracterizan.

La fragancia masculina de Azzaro es una fragancia amaderada especiada que se lanzó en el año 1989 y que cuenta entre sus notas principales como la rosa, el cuero, notas afrutadas, musgo de roble y clavel.

Las más recientes son del año 2016, en el que encontramos Solarissimo Levanzo, una fragancia aromática fougere con lavanda, limón italiano y albahaca. También la fragancia Wanted, en este caso amaderada especiada, y con notas olfativas como el limón, el jengibre y el enebro de Virginia.

Otro de sus lanzamientos masculinos para el 2016 es Chrome Limited Edition, de la familia olfativa amaderada especiada y con notas acuosas entre sus principales ingredientes.

Por último Azzaro Pour Homme Limited Edition 2016, una fragancia aromática fougere.

 

Mostrando 1 - 0 de 1 item
Mostrando 1 - 0 de 1 item
{assign var="remarketing_id" value="5984016080"}