Perfumes Azzaro

La historia de la marca Azzaro es la descripción del hombre que la fundó, Loris Azzaro, un hombre nacido en Túnez pero afincado en Sicilia, cuyo origen mediterráneo se puede palpar en cada una de sus creaciones.

El glamour y la seducción son las principales líneas por las que se mueve esta marca, líneas que representan su estilo más chic que quieren representar el lujo más actual, como podemos comprobar con las fragancias que Azzaro lanza al mercado.

Diseñador de moda, accesorios y fragancias, que en sus inicios estaba centrado en una imagen ultrafemenina y que cosechó su primer éxito con la fragancia Azzaro Pour Homme en el año 1978, tras asociarse el modisto siciliano Loris Azzaro con el empresario alemán Richard Wirtz. Esta fragancia se convirtió en el emblema de la compañía y hoy en día continúa siendo su baluarte.

La casa de perfumes Azzaro entiende sus fragancias como un arma de seducción y por ello elabora cada perfume de la mano de los principales creadores de fragancias, siendo fiel a su estilo propio y buscando un resultado innovador, de gran calidad e inconfundible.

En Esencia de Perfume podrás adquirir las fragancias de Azzaro que desees por un precio excepcional, porque nuestra perfumería online te ofrece los perfumes de marca a los precios más bajos de internet.

Desde su Azzaro Pour Homme hasta el Azzaro Chrome United o sus ediciones limitadas, cualquier fragancia de la marca estará a tu alcance en nuestra perfumería online.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Tester · Mujer ·

    22,60 € Agotado
    Avísame



    Avísame

  • Tester · Mujer ·

    18,27 € Agotado
    Avísame



    Avísame

Mostrando 1 - 2 de 2 items