Perfumes de Mujer Azzaro

Los perfumes Azzaro para mujer son muy numerosos. Esta marca cuenta con una amplia línea de fragancias masculinas y femeninas que suma más de 60 fragancias, siendo la tercera parte de ellas, perfumes exclusivamente femeninos.

El primer lanzamiento que la marca Azzaro lanzó al mercado fue en el año 1975 bajo el nombre de Azzaro, una fragancia para mujeres, que pertenece a la familia olfativa amaderada Chipre y que destaca por notas aromáticas tan variadas como los aldehídos, el jazmín, el musgo de roble, el vetiver y notas afrutadas.

En Esencia de Perfume te recomendamos dos fragancias de la marca Azzaro para mujer, por un lado Azzaro Now Women y por otro Visit for Women.

La primera de ellas, es una fragancia floral aldehídica que cuenta entre sus principales componentes con ingredientes como los aldehídos, el té blanco, la bergamota, la fruta de la pasión y la flor de tiaré de Tahití.

Visit for women, es una fragancia almizcle floral amaderado del año 2004, que destaca por sus notas aromáticas como la pimienta, maderas preciosas, hojas de naranja y haba tonka.

Nuestra perfumería online te ofrece los mejores perfumes de marca al mejor precio, como las fragancias de la marca Azzaro que aquí te presentamos.

Mostrando 1 - 0 de 1 item
Mostrando 1 - 0 de 1 item