Perfumes Baldessarini

La marca Baldessarini pertenece desde sus inicios a la gran multinacional llamada Hugo Boss. El creador de ambas firmas estableció su marca de moda homónima en su ciudad natal de Metzingen, a las afueras de Stuttgart, en Alemania, en el año 1924.

En los años finales de la década de los 20, la firma sufrió grandes pérdidas que la llevaron casi a la quiebra. Poco a poco se fue recuperando, hasta hoy en día, cuando la marca Hugo Boss se vende en más de 6.000 puntos de venta, en 110 países de todo el mundo.

La marca Hugo Boss también abarca la rama Baldessarini, una empresa de elegante moda, ultra-moderna. Ante todo, la firma Baldessarini es una opción que escoge el hombre contemporáneo, con un deseo intenso por lo exótico, así como un sentido de la travesía y la fantasía, a través del lujo.

Actualmente, la gama Baldessarini incluye fragancias, desodorantes, lociones para después del afeitado y bálsamos y geles de ducha. Nuestra selección de fragancias de la firma Baldessarini incluye Ambre y Del Mar, así como otros productos Baldessarini.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items