Baldessarini

Baldessarini Secret Mission EDT

REF: #765 Eau de Toilette

Baldessarini
90 ml
90 mlREF: #939
28,26 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Baldessarini Secret Mission EDT

Este perfume ha sido elaborado pensando en los hombres con carácter, estilo y una mitología personal. Es completamente seductor, gracias a su mezcla de bergamota y albahaca combinando con ciprés fresco que lo hace único y especial.

  

Longevidad: débil

Estela de la fragancia: Suave

 

Comprar Baldessarini Secret Mission EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

En ningún otro sitio encontrarás los precios que tenemos para ti, con productos de la más alta calidad como tú lo mereces. Durante años nos hemos caracterizado por nuestro compromiso con nuestros clientes.

 

¿Cuál es el formato más vendido?

La presentación que más se vende en nuestra tienda es la de 90 mil, por su calidad y precio tan destacado.

 

¿Existen más versiones?

Podrás encontrar otras versiones que te pueden ser también muy atractivas: Baldessarini Ambre EDT, Baldessarini Del Mar y Baldessarini Nautic Spirit EDT.

 

Composición y familia olfativa

El perfume Baldessarini Eau De Cologne está acompañado de las siglas EDT, que quieren decir Eau de Toilette, que al traducirlo al español significa: “Agua de tocador”. Esto lo hace ideal para cualquier ocasión, por sus matices ligeros.

 

Familia olfativa: Oriental amaderada para hombres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: Bergamotas, ciprés y albahaca.
  • Notas de corazón: Cardamomo, lavanda y geranio.
  • Notas de fondo: cedro, almizcle y madera de oud.

 

Presentación del perfume

El frasco de este perfume es casi en su totalidad de color negro, que le da un carácter y fuerza como poco antes se ha visto. Con una estética muy metálica que combina con franjas de color azul místico que le dan una elegancia envidiable.

 

Baldessarini Secret Mission EDT es ideal

La fragancia Baldessarini Secret Mission EDT es el aura del misterio y la seducción, hecha para hombres con carácter que saben perfectamente que quieren. Quien lo usa queda impregnado de un carisma misterioso, pero al mismo tiempo fascinante.

Los hombres de hoy en día persiguen una misión personal, el camino de sus sueños y sus metas por cumplir, este perfume brinda una sensación de completa seguridad hacia dónde se va. Irás directo a cumplir esa misión secreta que tienes en mente.

Sus diversas notas hacen que sea una combinación excitante y seductora que no dejará que pases desapercibido. Te recomendamos este perfume para todo uso y cualquier ocasión por su intensidad aromática y suavidad olfativa.

Tenemos para ti este y otros perfumes que puedes adquirir cuando gustes. Recuerda que contamos con la más variada selección de las mejores marcas alrededor del mundo. Queremos que en nosotros encuentres todo lo que estabas buscando, siempre con la mejor atención.

Para mayor información no dejes de consultar nuestra página web que constantemente estamos realizando actualizaciones, orientadas para que tengas cada día un mejor servicio.