Beckham

David Beckham Classic EDT

REF: #3444 Perfumes de Hombre

Beckham
90 ml
90 mlREF: #
11,76 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
David Beckham Classic EDT
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de David Beckham Classic EDT

Te presentamos una fragancia para hombres con una base de madera que la hace perfecta para los hombres que les gusta vivir de manera apasionada y seguir sus sueños. ¡Perfecto para los amantes de las esencias más clásicas!

 

Longevidad: Moderada.

Estela de la fragancia: Moderada.

 

Comprar David Beckham Classic EDT

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

En nuestra tienda tienes la posibilidad de adquirir este producto a un precio muy bajo en comparación con otras tiendas online e incluso físicas. Ahorra en tiempo y dinero gracias a nuestro servicio ¡Te mereces un producto original!

 

¿Cuál es el formato más vendido?

El producto que más compran nuestros clientes es el de 90 mil, gracias a su precio inigualable.

¿Existen más versiones?

Existen otras versiones de ese perfume que posiblemente te puedan interesar, te los mostramos a continuación: David Beckham Homme EDT, David Beckham The Essence EDT, David Beckham Instinct EDT, David Beckham Respect, David Beckham Beyong, entre muchos otros más.

 

Composición y familia olfativa

El perfume Baldessarini Eau De Cologne está acompañado de las siglas EDT, que quieren decir Eau de Toilette, que al traducirlo al español significa: “Agua de tocador”. Esto lo hace ideal para cualquier ocasión, por sus matices ligeros.

 

Familia olfativa: Amaderada aromática para hombres.

Con respecto a su composición, encontramos lo siguiente:

  • Notas de salida: ginebra, lima y gálbano.
  • Notas de corazón: ciprés, nuez moscada y menta.
  • Notas de fondo: cedro de Texas, vetiver y ámbar.

 

Presentación del perfume

El frasco es muy clásico, así como el perfumen mismo, elaborado de cristal para que se vea el contenido. Con detalles en la botella que le dan la sensación te textura y con una tapa color plateada para el toque final.

David Beckham Classic EDT es ideal

En esta oportunidad te traemos un perfume para hombres con un estilo clásico y mucha personalidad. Tendrás una intensidad aromática como ninguna otra y al mismo tiempo una suavidad olfativa que te dará un toque especial a cada sitio a donde vayas.

Esta fragancia es perfecta para ser utilizada especialmente durante la noche, en los momentos donde la elegancia hace acto de presencia. Una vez te coloques esta maravilla te sentirás sumergido en un aura propio de los dioses más importantes de la historia de la humanidad.

Sin duda alguna, este perfume merece todos los comentarios positivos que tiene desde el momento de su lanzamiento. Es que deja hechizado a todo aquel que lo huela, por sus maravillosas esencias y su estilo tan definido.

Podrás adquirirlo en nuestra tienda a un precio muy bajo en comparación con otros sitios. No trabajamos con imitaciones porque tú mereces productos originales y de completa calidad. No dejes de visitar nuestra página web donde encontrarás mucha más información de nuestros productos.