Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Perfumes de Mujer Beckham

“Cuando dejes de divertirte, déja de hacerlo”, es el decálogo vital de Victoria Beckham cuando se le pregunta al respecto de su dedicación a tantos y variados proyectos empresariales en que se ha embarcado. Su primera incursión en el mundo de la moda fue en 2005 con los perfumes y, desde aquel año, Victoria Adams y David Beckham  han lanzado un total de 24 fragancias en colaboración con el gigante de la perfumería Coty; en el acuerdo se estableció que en la línea se incluirían perfumes de ambos.

Actualmente la gama ha quedado reducida a seis líneas principales: Classic, The Essence, Instinct y Homme para hombre, y Signatura e Intimately.

Al igual que la gama de hombre, nos encotramos ante una línea de perfumes para uso diario, donde la relación calidad  precio resulta inmejorables, de armas frescos y alejados de elitismos y vacua sofisticación, que se venden en perfumerías y grandes superficies. A pesar de esa filosofía, en la elaboración de la gama han participado maestros perfumistas de la talla de Pierre Negrin, Nelly Hachem Ruiz, Nathalie Lorson, Jean-Christophe Herault, Beatrice Piquet, Alain Astori, Alienor Massenet, Elise Benat, Jean-Pierre Bethouart, Sylvie Fischer, Celine Barel, Louise Turner y Frank Voelkl.

No hay productos de este fabricante.