Perfumes Benetton

Benetton es una marca italiana cuyo origen se remonta al año 1965 aunque comenzó a forjarse 10 años antes cuando Luciano Benetton quiso darle un giro al negocio de su hermana, que hacía suéteres, comprando una tejedora de segunda mano y comercializando a nivel local con esa ropa. Sus diseños se vendieron bien y poco después se alió con sus hermanos y abrieron su primera tienda.

Siendo la línea de ropa su principal negocio, también destacan por su línea de fragancias, que a día de hoy suman más de 50 y son todas ellas de gran éxito y aceptación por parte del público en general.

La publicidad que ha utilizado Benetton para anunciarse no ha estado falta de controversia, pues sus polémicas campañas incluían siempre fotografías que no dejaban a nadie indiferentes, pues mostraban desde imágenes de un bebé recién nacido sin lavar, hasta políticos de diferentes países besándose, una mujer negra dando el pecho a un bebé blanco o parejas de diferentes razas, entre otros muchos ejemplos. Imágenes que hoy en día son cada vez más habituales pero que en sus inicios y sobre todo en la década de los 90 crearon bastante polémica.

Desde Benetton juegan siempre con la idea de que todos somos diferentes por fuera pero iguales por dentro, de ahí la mezcla de razas, la combinación de colores y las imágenes impactantes como la campaña en la que mostraban tres corazones humanos y sobre cada uno de ellos ponían la inscripción “blanco”, “negro” y “amarillo”.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items