Benetton

Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO

REF: #1730 Perfumes de Mujer

Benetton
250 ml
250 mlREF: #2236
5,38 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO

Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO es un aroma atemporal que destaca por su sencillez y elegancia gracias a su fresco aroma.

Esta fragancia destaca por tener un encanto delicado debido a su suave aroma que lo convierte en un perfume perfecto para acompañarte durante todo el día o por la noche. Además, nos encontramos ante un producto versátil que está diseñado para adaptarse a todo tipo de pieles.

Comprar Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO

¿Por qué comprarlo en Superesencia?

Contamos con la gama más amplia de perfumes originales a los mejores precios de mercado.

¿Cuál es el formato más vendido?

La opción más demandada por los clientes es el perfume de 250 ml.

¿Existen más versiones?

Además de esta versión, Benetton Body Mist dispone de un total de doce fragancias que componen esta colección.

Composición y familia olfativa

Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO forma parte de la familia olfativa Orquídea lisa. En cuanto a su composición, podemos observar que esta fragancia está constituida por: bergamota, hojas verdes, coco, orquídea silvestre, flor de azahar y jazmín.

Presentación del perfume

Este perfume se presenta en un frasco de cristal elegante y atemporal en tono transparente; este envase permite ver el líquido morado de la fragancia, que combina con las flores, del mismo color, que acompañan a su símbolo.

En el centro del envase, podemos observar el símbolo de la colección acompañado de un rectángulo plateado que incluye el nombre de la versión. En la parte superior, vemos como el frasco culmina en un tono plateado que acaba en un tapón transparente que permite ver el spray vaporizador.

Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO es ideal

Benetton Body Mist Smoothing Orchid DEO destaca por ser un perfume femenino versátil, adecuado para todo tipo de pieles. Dicha fragancia se caracteriza por tener un aroma refrescante que permite transformar algo cotidiano en un estilo excepcional; además, al poder utilizarse tanto por el día como por la noche, esta fragancia es ideal para ti.