Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Perfumes de Hombre Benetton

Las polémicas campañas que Benetton lanza cada temporada ponen en el punto de mira esta marca, que ha conseguido posicionarse como una de las principales firmas también en perfumería. Sus característicos eslóganes llamativos e irreverentes, que pueden llegar a incomodar al público, no han hecho sino conseguir que esta sea una de las principales marcas de fragancias, con un gran número de perfumes en su listado.

A día de hoy, Benetton cuenta con unas 60 fragancias, de las cuales, más de su tercera parte son exclusivamente para hombres.

La primera edición que la marca lanzó para hombres fue en el año 1987, y con ella se introdujo en el mundo de la perfumería, ampliando su abanico de productos centrado hasta el momento únicamente en la moda.

Esta primera fragancia para hombres se denomina Colors de Benetton Men, una fragancia oriental amaderada en la que destacan el limón, la lavanda, la bergamota, el cilantro y la vainilla.

Hasta el momento, la última fragancia masculina que Benetton ha lanzado es del año 2016 y se denomina Just United, una fragancia aromática especiada para hombres que cuenta entre sus principales componentes con manzana, lavanda, musgo de roble, pomelo, mandarina, vetiver y agua de mar.

 

No hay productos de este fabricante.