Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Perfumes de Mujer Benetton

Las fragancias de la marca Benetton son muy numerosas, pudiendo encontrar entre ellas las masculinas, las femeninas y las unisex.

Benetton es una marca que se caracteriza por unas campañas publicitarias diferentes, agresivas en algunas ocasiones, siempre chocantes y polémicas. La principal finalidad de estas campañas es remarcar que a pesar de nuestras diferencias externas, todos somos iguales por dentro, y de ahí el juego con los colores, las razas, etc.

Benetton cuenta con una amplia línea de fragancias de mujer, siendo la primera de todas sus ediciones femeninas, una fragancia denominada Tribu, que la marca lanzó en el año 1993.

Tribu pertenece a la familia olfativa floral y destaca por notas aromáticas como las grosellas negras, el musgo de roble, el benjuí, jazmín de marruecos, manzanilla, ylang-ylang y la mandarina italiana entre otros.

Hasta el momento, sus últimos lanzamientos son del año 2016, año en el que encontramos dos fragancias femeninas, por un lado Just United, una fragancia floral frutal que destaca por la flor de azahar del naranjo, el melocotón, jazmín, kumquat, vainilla, limón y ámbar; y por otro lado la fragancia Dream Big, una fragancia floral en la que destacan los nardos, el almizcle, el jazmín, notas amaderadas, notas orientales y la fresia.

 

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items