Perfumes Beyonce

Beyoncé es una artista estadounidense de reconocido prestigio a nivel internacional que desde el año 2010 se ha lanzado al mundo de las fragancias, con la ayuda de los mejores perfumistas del momento, creando hasta ahora más de una decena de perfumes.

Conocida sobre todo por su faceta como cantante, Beyoncé se ha hecho un nombre también dentro del mundo perfumístico.

Su primera edición fue Heat, del año 2010, una fragancia para mujeres que podemos englobar dentro de la familia olfativa oriental vainilla y en la que encontramos ingredientes tan exóticos como el melocotón, la orquídea, la magnolia, la madreselva, macarrones dulces, secuoya roja de California y ámbar entre otros.

La última hasta el momento es del año 2015 y la podemos encontrar bajo el nombre Heat Kissed, siguiendo una línea similar a la de su primera fragancia. En el caso de la edición de 2015, nos encontramos con una fragancia floral frutal también para mujeres y que incluye notas aromáticas como el jazmín, la orquídea, la rosa de marruecos, el mango, vainilla y pachuli.

Todas sus fragancias son creaciones para mujeres y pertenecen a diferentes colecciones, por eso podemos encontrar perfumes que pertenezcan a la colección Heat, Pulse o Rise.

En Esencia de Perfume ponemos todas estas fragancias a tu disposición, por un precio muy atractivo para que puedas adquirir sin problemas.

Nuestra perfumería online cuenta con una gran selección de perfumes de marca, todos ellos al precio más económico del mercado, siendo de marcas de reconocido prestigio, tanto las clásicas como las más actuales, que te convencerán no solo por la marca en si, sino también por su bajo precio.

Entra ahora y descubre lo sencillo que es poder adquirir los perfumes de marca que siempre has deseado, comprando online en Esencia de Perfume, tu perfumería de confianza.

 

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items