Biotherm

Biotherm Homme Aquapower Absolute Gel

REF: #2686 Cosmética

Biotherm
100 ml Tester
100 ml TesterREF: #
16,29 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Biotherm Homme Aquapower Absolute Gel
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Biotherm Homme Aquapower Absolute Gel

La marca Biotherm lleva años dedicándose a la producción e innovación en cosmética para mujer. Desde hace varios años, trabaja también con una línea de hombre.

Biotherm Homme Aquapower Absolute Gel tiene una textura ligera, fresca y transparente ideal para todo tipo de pieles masculinas que buscan proteger y suavizar la piel.

Este producto se caracteriza por su composición de oligo-minerales, agentes hidratantes y plancton termal puro. Esta combinación de agentes naturales hacen de este gel un producto perfecto para aplicarse tanto por las mañana como al irte a dormir o tras el afeitado. No contiene etanol.

Dale a tu piel el aspecto que se merece. Despídete de los picores habituales, especialmente en los hombres con pieles sensibles. Haz que tu cara luzca cada mañana como nunca y presume de una piel hidratada y cuidada.

Uso

Aplicar dos veces al día durante cuatro semanas. Notarás la mejora en tu piel desde el primer uso.

Resultados

Notarás tu piel mucho más hidratada y menos tirante. Si tienes rojeces observarás como se van atenuando con cada uso, reduce el picor de las pieles sensibles.