b-dto
Biotherm

Biotherm Homme Day Control 48h Roll On

REF: #4319 Aseo y baño

Biotherm
75 ml
75 mlREF: #
13,68 € Iva incluído
Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Biotherm Homme Day Control 48h Roll On
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Biotherm Homme Day Control 48h Roll On

Biotherm nos ha sorprendido a todos con este gran producto. Su alta protección contra irritaciones y humedad, unida a su alta durabilidad de hasta dos días, hacen de este un desodorante único.

Desodorante para hombre con sales de aluminio y perlite que protegen tu piel y eliminan la humedad. Cuenta con una fórmula mejorada que garantiza hasta 48 horas de protección.

Longevidad: Duradera.

Estela de la fragancia: Moderada.

Comprar Biotherm Homme Day Control 48h Roll On

¿Por qué comprar en Superesencia?

Tenemos los precios más baratos que encontrarás en toda la web y la mejor selección de productos. Además, garantizamos un pago 100% seguro y eficientes servicios de envío y devolución.

¿Cuál es el formato más vendido?

Actualmente, solo contamos con el bote pequeño de 75 ml. Tiene bastante buena salida, pues, al ser un roll on, cunde bastante y es fácil de transportar.

¿Existen más versiones?

Aunque sí se venden botes del producto de un mayor tamaño, no existen otras versiones. Contamos, no obstante, con una buena selección de productos Biotherm que podrían ser de interés.

Composición del producto

Este desodorante está creado a partir de un compuesto de sales de aluminio y perlite. Su fórmula se ha mejorado con la tecnología Smart Protect Technology, que asegura hasta dos días de protección a altísimo rendimiento. Las sales de aluminio aseguran la hidratación de la zona y evitan irritaciones y el perlite absorbe la humedad, evitando al máximo el efecto esponja.

Presentación del producto

El bote se caracteriza, sobre todo, por su gran sencillez y por su carácter práctica. Es un envase claramente concebido pensando en la comodidad de uso. Su mezcla de azules le da al bote un aspecto atractivo.

Biotherm Homme Day Control 48h Roll On es ideal

Ideal para las pieles más sensibles y que más sufren durante la actividad física. Este desodorante previene la humedad, hidrata y elimina el olor.

Biotherm Homme Day Control 48h Roll On pertenece a la categoría Aseo y baño