Biotherm

Biotherm Homme T-Pur SOS Corrective

REF: #2996 Cosmética

Biotherm
50 ml Tester
50 ml TesterREF: #
22,94 € Iva incluído

Características de un Tester

Los perfumes tester son probadores nuevos a estrenar. Sin tapón embellecedor o adorno. Te lo enviaremos en una caja blanca o marrón de la marca (en algunas ocasiones sin caja).

Compra ahora y recíbelo en 24/48 h
paypal-cards

¡Precio rebajado!
Biotherm Homme T-Pur SOS Corrective
Oferta producto
  • Envios GRATIS apartir de 69€
  • Perfumes 100% originales
  • Mejores
    precios
  • Entrega
    24/48h
  • Devolución
    14 días
  • Pago 100%
    seguro

Descripción y composición de Biotherm Homme T-Pur SOS Corrective

Siguiendo la línea de la gama masculina de Biotherm, este producto está diseñado para aquellos hombres que se preocupan por la salud de su piel.

Biotherm Homme T-Pur tiene una textura fluida, muy fresca y ligera, perfecta para combinar tanto de día como de noche.

Este producto destaca por su composición de extracto puro de regaliz, activo calmante Glyco-peeling además de contener micro partículas exfoliantes ideales para limpiar en profundidad.

En esta crema encontrarás un concentrado hidratante anti-imperfecciones, ideal para corregir posibles irregularidades en nuestra piel, además de impurezas y pequeñas manchas que van apareciendo con el paso del tiempo. Con este concentrado tu piel lucirá mucho más joven y cuidada, para que cada mañana veas como poco a poco tus imperfecciones e impurezas se van reduciendo con cada aplicación.

Uso

Aplicar dos veces al día con la piel limpia.

Resultado

Una piel mucho más hidratada y sana, con la tez mucho más perfecta, sin rojeces e imperfecciones. Para que presumas de piel cada día.

Los expertos recomiendan si quieres conseguir mejores resultados, combinar el “tratamiento” T-PUR junto con el limpiador, loción y humectante de la misma gama. ¡Sorpréndete de los cambios en tu piel!