Perfumes de Hombre Biotherm

Desde el año 1970, Biotherm es una filial de cosméticos de la empresa de belleza exclusiva L´Oreal. Esta fragancia de la familia olfativa aromática acuática masculina se lanzó en año 2013 y forma parte de una serie de productos de la línea Biotherm Homme llamado Aquafitness que incluye gel de ducha y desodorante.

En la elaboración de todos los productos se utilizaron porciones de agua de mar cargada naturalmente con minerales y oligoelementos que, además de hidratar la piel del hombre, le aportan frescura y energía duradera toda la jornada (el 98% de los ingredientes de la fórmula son biodegradables en agua).

La fragancia en versión Eau de Toilette, disponible en Súper Esencia, se vende con un tamaño único de 100 ml.  Estamos ante un perfume corporal integral con notas acuáticas frescas, aroma de toda la línea que te revitaliza con la fuerza de las olas, que a la vez es Ideal para pieles reactivas por su contenido de elementos marinos. Una gama selecta de aroma no intrusivo, apta para uso deportivo y el día a día, veraniega y dinámica y a la vez adulta, creada  para hombres que eligen un cuidado integral de su piel y cabello.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items