Perfumes de Mujer Biotherm

Biotherm es una marca francesa que ofrece productos de lujo para el cuidado de la piel. En su gama de artículos utilizan ingredientes activos acuáticos basados en el plancton de aguas termales y sus propiedades regenerativas y protectoras de la piel; en 1970 la firma Biotherm fue adquirida por el gigante  L´Oreal, y se convirtió en una filial de cosméticos;  y gracias a elloBiotherm cuenta para elaborar sus productos con los prestigiosos maestros perfumistas Bruno Jovanovico o  Bernard Ellena, entre otros muchos.

En Súper Esencia ofrecemos una completa gama de perfumes de mujer que además  cuidarán la piel. Entre nuestra amplia oferta destacamos:

Eau D'Energie de Biotherm, un agua de tratamiento perfumada,  afrutada y dulce lanzada en 2006;  Eau Vitaminee, fragancia de la familia olfativa floral del año 1997; Eau Fraiche, novedosa fragancia de 2014 obra de Antoine Maisondieu,  pertenece a la familia olfativa floral frutal para Mujeres; Eau Oceane,  obra del perfumista Firmenich de 2012, se encuadra dentro de la familia olfativa floral Acuática para Mujeres. Eau Pure de Biotherm es una fragancia frutal del año 2008 lanzada por la maestra perfumista  Nathalie Lorson; y L`Eau by Lait Corporel, del año 2015, una fragancia cítrica aromática para Mujeres.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items