Evalúa este post

En las fiestas navideñas deseamos regalar lo mejor a los seres queridos, y Súper Esencia prepara una selección de las colonias de chico más codiciadas en el año saliente. Nuestra amplia variedad de fragancias servirá para encontrar la que case con la edad, el carácter, forma de vestir y el estilo de vida del agasajado. Recuérdese que los chicos jóvenes suelen ser menos dados que las chicas a la hora de entrar en una tienda y elegir perfume, por ello desde Súper Esencia podemos asesorarte con nuestro chat online y elegir para ti las colonias más aptas en cada época del año; desde un intenso aroma invernal, hasta la fragancia más fresca idónea para los meses estivales.

Compartimos contigo a continuación las colonias top para chico más rompedoras en  2016.

Acqua di Gio pour homme, de Giorgio Armani

Acqua di Gio

Imbatible en ventas en todo el mundo desde 1996. Acqua di Gio (apelativo cariñoso de Giorgio) es una obra del maestro perfumista Alberto Morillas y pertenece a la familia olfativa acuática. Gracias a su versatilidad, esta exitosa fragancia resulta acogedora en todo tipo de piel, usable para el día a día durante los meses de calor y en los estivales. Triunfadora en Europa y Estados unidos; un todoterreno de lujo ideal como regalo.

  • Notas de salida: naranja, lima, lima ácida, mandarina, jazmín, bergamota y neroli.
  • Notas de corazón: notas marinas, violeta persa, nuez moscada, reseda, cilantro, fresia, melocotón, jacinto, rosa, jazmín y romero.
  • Notas fondo: musgo de roble, ámbar, pachulí, cedro y almizcle.

 

Boss Bottled, de Hugo Boss

Gama Hugo BossLa colonia de chico más buscada de Boss. Se trata de un aroma de Annink Menardo que entra en las familias olfativa amaderada y especiada. Clásico desde que se lanzó en 1998. Fresco, ligero, elegante para el día a día en la oficina. Efecto de recién salido de la ducha. Perfume para un chico más adulto con reminiscencias de los ochenta.

  • Notas de salida: musgo de roble, ciruela, manzana, lima ácida, bergamota y geranio.
  • Notas de corazón: clavel, caoba y canela.
  • Notas de fondo: sándalo, olivo, vainilla, vetiver y cedro.

 

Hugo Red, de Hugo Boss

Hugo Red

En los primeros puestos de ventas desde 2013. La casa alemana repite en la lista con un buscado perfume oriental especiada de hombre. Aroma juvenil e informal para uso diario y veraniego e incluso durante actividades deportivas al aire libre. Acertarás siempre que regales al un joven este icono del frasco en forma de cantimplora.

  • Notas de salida: notas metálicas, pomelo, gálbano y pimienta rosa.
  • Notas de corazón: cedro, piña, ruibarbo y nuevamente notas metálicas.
  • Notas de fondo: ámbar y haba tonka.

 

Invictus Aqua, de Paco Rabanne

Invictus Acqua Paco Rabanne

Una de las colonias de chico más buscadas en 2016, pertenece las familias olfativas amaderada y acuática. Novedosa utilización del yuzú, fruto cítrico de oriente semejante a la naranja. Perfume de uso diario para disfrutar del puro placer de su aroma, sin intención de seducir.

  • Notas de salida: yuzú, pomelo y pimienta rosa.
  • Notas de corazón: hojas de violeta y agua marina.
  • Notas de fondo: madera de gaiac y ámbar gris.

 

Opium Pour Homme, de Yves Saint Laurent

Opium pour Homme

Fragancia para chico de las familias olfativas oriental y especiada. Se lanzó en 1995 por obra y gracia del maestro perfumista Jacques Cavallier. A pesar de la fama de intensa de su contraparte de la gama de mujer  (que despierta por igual amores y odios), Opium pour Homme resulta elegante y distinguido para uso diario, apto en el trabajo y en ocasiones algo más formales.

  • Notas de salida: grosella negra y anís.
  • Notas de corazón: pimienta y galanga.
  • Notas de fondo: cedro del Atlas, bálsamo de Tolú y vainilla Bourbon.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.