Evalúa este post

En respuesta a la frecuente cuestión de qué colonias de hombre prefieren las mujeres, Súper Esencia preparó la selección que figura en este post. Sin unanimidad posible, porque cada persona es un mundo, depende de la personalidad de la mujer lo atractivo que le resultará determinada colonia masculina. Los hombres tienen menor sensibilidad a la hora de relacionar el olor con un sentimiento, y es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una fragancia masculina pensando en la pareja o en la seducción.

Cierta mujer encontrará atrayente  la masculinidad e intensidad de la esencia amaderada, como en la fragancia masculina de Gucci. Para otro tipo de mujer, las notas frescas les resultan atractivas por la vitalidad que inspiran, como en la fragancia de Lacoste, aunque su presencia es menor que la anterior. Por último, existe el equilibrio entre extremos con las colonias con trazas de amizcle, con más carácter que las frescas y las dulces, sin ser tan intensas como las amaderadas; tal es el caso de Polo Blue, de Ralph Lauren.

Eau de Lacoste L.12.12. Blanc, de Lacoste

Eau de Lacoste Blanc

Una de las colonias de hombre preferidas por las mujeres desde 2011. Se trata de una fragancia masculina perteneciente a la familia olfativa amaderada. El numeral de la serie que se inspira en el código del primer polo creada en 1927 por el fundador René Lacoste.

  • Notas de salida: romero, cardamomo y pomelo.
  • Notas de corazón: ylang-ylang y nardos.
  • Notas de fondo: cedro de Virginia, cuero y vetiver.

 

Polo Blue, de Ralph Lauren

Polo Blue

Otra colonia de hombre apreciada por las mujeres. Carlos Benaim y Christophe Laudamiel lanzaron en 2003 esta fragancia masculina de la familia olfativa Fougère. La fragancia conserva similar estructura aromática al Polo Blue Eau de Toilette. Para uso diario preferentemente en primavera y verano,  e ideal para practicar deporte o en reuniones informales con amigos. Otra esencia sincera y limpia sin extravagancias, ideal para compartir con la pareja habitual.

  • Notas de salida: pepino, mandarina, y melón.
  • Notas de corazón: geranio, salvia y albahaca.
  • Notas de fondo: notas amaderadas, almizcle y gamuza.

Gucci Pour Homme II, de Gucci

Gucci II

Otro clásico masculino que gusta a la mujer. Lanzada en 2007 por la maestra perfumista Karine Dubreuil, se trata de una fragancia de las familias olfativas amaderada y especiada. La fragancia exhibe prestancia clásica sin parecer antigua. Para uso invernal y estival, sirve muy bien como fragancia en el trabajo por su aporte distinguido. De uso diario funciona y atractivo de noche sin resultar denso.

  • Notas de salida: hojas de violeta y bergamota.
  • Notas de corazón: té negro, canela y pimiento.
  • Notas de fondo: hojas de tabaco, almizcle, olivo y mirra.

 

Rochas Man, de Rochas

Rochas Man

Aroma de hombre idóneo para gustar a la pareja habitual. Se lanzó en 1999 por Maurice Roucel. Tenemos una fragancia de las familias olfativas amaderada y especiada conenfoque gourmand. Se trata de una aroma de diario en meses fíos gracias a que la fragancia tiende a permanecer apegado a la piel. No resulta intrusivo, dando al hombre una imagen masculina y pulcra.

  • Notas de salida: lavanda y bergamota.
  • Notas de corazón: lirio de los valles, jazmín, cedro de Virginia, frambuesa y capuchino.
  • Notas de fondo: ámbar, pachulí, sándalo y vainilla.

 

Acqua di Parma Colonia, de Acqua di Parma

Acqua di Parma

Preferida por ellas y por ellos. Desde 1916, esta fragancia unisex pertenece a la familia olfativa cítrica para hombres y mujeres. Contiene cítricos sicilianos, romero, rosa de Bulgaria, cedrón, ámbar, lavanda, jazmín, almizcle blanco, vetiver, sándalo y pachulí; en suma: frescor, luminosidad y alegría de vivir. Es la primera Colonia verdaderamente italiana y se ha convertido en un clásico imperecedero.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.