¿Recuerdas cuando tenías 5 años y con la maestra le hiciste una tarjeta a tu madre para celebrar su día? Probablemente ya lo olvidaste, pero seguramente ella lo grabó con tinta indeleble en su memoria. Las madres son así.

Ellas recuerdan todo. La tuya te apoya en cualquier circunstancia, te defienden de quien sea, prepara tus platos preferidos para consentirte, cree en ti ciegamente, es incondicional, fue maestra, enfermera, trabajadora y su mejor cualidad es que es súper amorosa.

Para las madres queremos siempre lo mejor, y como se acerca su día tienes que esmerarte en conseguir un regalo que le encante. Aunque seguramente le fascinaría, ya no vale llevarle una tarjeta de cartulina, la fruta picada para el desayuno o un caramelo. Tienes que buscar un regalo más significativo, que le seduzca e, incluso, que la haga recordarte cada vez que lo use.

Busca un regalo que pueda llevar a todas partes, que le recuerde la relación que tiene contigo, que la emocione, que vaya con su personalidad, que la haga sentir atractiva, y que le demuestre que estabas pensando en ella cuando lo elegiste. ¿Ya sabes qué es? Un perfume, sí perfumes para el día de la madre en superesencia.com.

Perfumes para el día de la madre

Los perfumes no se compran muy seguido, por eso debes dedicarle tiempo para hacer una buena elección y revisar varias opciones hasta que encuentres la ideal para regalarle a tu madre.

Te encantan los perfumes originales baratos, ¿verdad?

¿Quieres el mejor precio para tus perfumes habituales? Llevamos más de 10 años trabajando con perfumería selectiva 100% original. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Ir a la tienda

Todavía tienes tiempo para comprar una fragancia para el día de las madres en Súper Esencia. Elige el perfume que vaya mejor con tu madre, aquí te damos algunas recomendaciones:

DKNY Women  EDP

Este es uno de los perfumes más vendidos en nuestro portal. Se lanzó al mercado en 1999 y pertenece a la famosa marca Donna Karan. Es una fragancia floral fresca con notas de extracto de lavanda y la recomiendan para mujeres cosmopolitas.

Es un aroma que marca diferencias y llama la atención por su gran frescura.

El DKNY Women  está acompañado de las siglas EDT, que significan Eau de Toilette o «Agua de Tocador» en español. Lo recomiendan para cualquier ocasión por su fragancia original y frescor.

Perfumes para el día de la madre en Súper Esencia.

Halloween EDT

El perfume Halloween es de la reconocida marca Jesús del Pozo. Se lanzó al mercado en 1997. Es una fragancia con personalidad, fuerte, hace que resalte el carácter de una mujer seria e importante. También se recomienda para mujeres sensuales. Es ideal para usar durante el día y debido a su dulzura y misterio, recomiendan llevarlo en ocasiones excepcionales. La fragancia perdura todo el día.

El perfume Halloween viene acompañado de las siglas EDT (Agua de Tocador)

Si te gusto esta fragancia para tu mamá, búscala en este momento en Súper Esencia. Este año la tendencia es perfumes para el día de la madre.  

Benetton Let’s Love EDT

El Benetton Let´s Love es ideal si quieres un perfume sencillo con una fragancia espectacular. Es el perfecto para las madres más jóvenes o para aquellas que tengan un espíritu juvenil.

Es un perfume realmente especial y eso lo demuestran las preferencias del mercado porque desde 2012 ha cautivado a las mujeres con sus fragancias sutiles y dulces.

Los olores como la piña, el lirio, el bambú, el muguete de los valles, el corazón de frambuesa, la flor pasionaria, el jazmín de estrella, la cachemira, el almizcle y el cedro, crearon una combinación deliciosa, que dura por mucho tiempo al salir a la calle.Let's Love EDT

Cabotine EDT

Sí, siguen siendo una excelente opción, perfumes para el día de la madre.

Este perfume, Cabotine fue lanzado al mercado en 1990, por lo que muchas mujeres en el mundo lo han usado y continúan prefiriéndolo.

¿Qué lo hace tan cautivador? ¿Qué ha hecho que permanezca tanto tiempo en el mercado? Combina una serie de fragancias asombrosas: cilantro, grosellas negras, un poco de ciruela, casia y durazno. Además, tiene naranja tangerina y flor de azahar de naranjo. Como último toque también incorpora nardos, iris, flores violeta, fresa, jengibre, jazmín, jacinto, heliotropo, lang-ylang y en el fondo un poco de sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, algalia, vainilla más cedro y grosellas.

¿Lo quieres comprar para tu mamá? Te esperamos en la plataforma de Súper Esencia porque la mejor opción continúa siendo, perfumes para el día de la madre.Cabotine EDT

Incanto Charms EDT

El perfume Incanto, de Salvatore Ferragamo, se lanzó al mercado en el año 2003.

Lo interesante de este perfume que pertenece a la familia olfativa maderada es que posee un aroma femenino y fresco, ideal para todo tipo de mujeres y para quienes quieren combinar un perfume con un estilo de vida.

Incanto de la firma Salvatore Ferragamo, viene acompañada de las siglas EDT, que significa “Agua de colonia”, se le cataloga de esta forma porque contiene algo más de cantidad de alcohol. 

Entre las notas que se sienten en este perfume, se encuentran:  madreselva y maracuyá, rosa y jazmín, amaderadas y almizcle.

Si te decides por “Incanto” te vas a encontrar con un frasco que ya es un regalo. Es achatado ovalado y está decorado con colores llamativos como el rosa y el turquesa.

Búscalo en el portal de Súper Esencia porque este año el regalo ideal es perfumes para el día de la madre.

Incanto Charms EDTDali Wild EDP

Este perfume refleja la feminidad de la mujer y viene con las siglas EDP que quiere decir “Agua de Perfume” por su bajo porcentaje de alcohol.

Pertenece a la familia floral almizcle amaderado y en él se encuentran notas de yuzu, notas verdes, nardos, gardenia, jazmín, magnolia, almizcle, caoba y notas amaderadas.

El solo frasco es una belleza, muy llamativo, con decoraciones de animal print y la tapa con rosas en relieve. Ideal para quien desea potenciar su feminidad y sentirte como una reina.

¿Te gustó alguno de estos perfumes? ¿Quieres más opciones? En Super Esencia encuentras perfumes para el día de la madre, para cada estilo y edad.Dali Wild edt

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.