El origen de los perfumes se remonta al tiempo de Alejandro Magno, en el aquel entonces los romanos quemaban algunas hierbas aromáticas y se deleitaban con los olores que estas expedían. Es por eso que desde entonces se ha estudiado e intentado perfeccionar el arte de la creación de diferentes fragancias.

Después de algunos años los procesos de elaboración de perfumes se perfeccionaron hasta el siglo pasado, donde podemos obtener el tipo de productos que todos conocemos. Pero son muy pocos los que conocen la línea de creación por el que tienen que pasar cada uno de estos frascos aromáticos y es por eso que no entienden el precio que tienen algunos.

Aprende a identificar un perfume falso rápidamente

Con la llegada de la era industrial ahora todos los productos artesanales corren el peligro de ser reproducidos en masa sin ningún tipo de cuidado en los detalles y eso mismo puede pasar con los perfumes. No importa que tan exclusivo y especial sea el perfume, siempre puedes caer en el error de comprar una imitación.

Te encantan los perfumes originales baratos, ¿verdad?

¿Quieres el mejor precio para tus perfumes habituales? Llevamos más de 10 años trabajando con perfumería selectiva 100% original. ¿Quieres formar parte de nuestra gran familia?

Ir a la tienda

Seguro te estarás preguntando ¿cómo es posible identificar una copia de un perfume original? Si todavía no sabes cómo detectar las diferencias entre estos dos productos, no te preocupes, nosotros te enseñaremos todo lo que tienes que saber para que no te engañen de nuevo la próxima vez que vayas a comprar tu fragancia favorita.

¿Crees que al comprar un perfume sumamente costoso te aseguras de que no sea una copia? Pues deja que te digamos que no es así, hay personas que, incluso, suelen vender este tipo de productos sin saber que en realidad son una copia -a veces muy buena- de la fragancia original, y terminan vendiéndole al cliente una imitación.

Perfume auténtico

Para poder identificar este tipo de productos, solo tienes que conocer más detalladamente todo lo que caracteriza a un perfume de verdadera calidad y que, al mismo tiempo, los diferencia de las copias baratas y que descartarás inmediatamente cuando te des cuenta de estos artículos están muy por debajo de la calidad de los originales.

Al aprender algunos datos que te diremos a continuación serás perfectamente capaz de notar hasta los detalles más pequeños, tanto en el olor de la fragancias hasta la manera en que está empaquetado el producto. Ya verás que saber todo será sumamente útil para ti en el futuro.

Claves para identificar un perfume original y uno falso

¿Quieres conocer los secretos para identificar rápidamente un perfume falso? Pues ya no tienes nada de qué preocuparte, porque ahora podrás saber todo acerca de este tema gracias a nosotros. Solo lee atentantamente lo que te vamos a decir a continuación:

  • El packaging: para saber desde lejos cuál perfume es original y cuál es imitación solo tienes que darte cuenta de que en la parte de abajo del empaque está perfectamente planchado, si no, es una copia.
  • El diseño: no te dejes engañar, las grandes casas de perfumes siempre tienen mucho cuidado de hacer cada perfume exactamente como se ven en las campañas publicitarias, es por eso que nunca encontrarás errores en el diseño del producto. Si ves que hay algo que no está en su sitio es porque seguramente se trata de un perfume falso.
  • Las inscripciones: por lo general, las flechas que están en medio de las inscripciones suelen ser doradas y negras y las primeras siempre están encima de las oscuras. Puede que te parezca algo tonto pero esto lo hacen muchos imitadores para no meterse en problemas legales.
  • El nombre:  si logras ver que alguna letra o acento no está bien colocado, si se equivocaron en lo más mínimo y no se ve igual que en la publicidad, entonces debes empezar a dudar, ya que este es el indicio más obvio de que se trata de un perfume totalmente falso.
  • El color del líquido: casi siempre las grandes casas de perfumes trabajan para utilizar la mejor cantidad de colorantes o químicos en sus productos,ya que siempre buscan conseguir un acabado totalmente natural y con el que el cliente pueda sentirse seguro. Así que si notas que tu perfume tiene un color muy oscuro es porque efectivamente se trata de una imitación.
  • Perfección: al comprar un producto de calidad y que sea cien por ciento original, las personas siempre esperan que haya un cuidado milimétrico en los detalles, y es por eso que las tapas de los perfumes que no son falsos siempre están completamente alineados con el frasco entero. Si esto no es lo que ves, entonces debes reclamarle a tu vendedor.

Perfume La Vie Est Belle

Los pequeños detalles en los perfumes sí cuentan

Lo más importante de todo esto es que, al fin y al cabo, cada vez que vayas a comprar el perfume de tu marca favorita, no importa cuál sea el modelo, de ahora en adelante te vas a tomar en el tiempo para apreciar mejor la forma y la calidad del producto. Y gracias a nosotros ahora podrás identificar si hay un fallo o un error inmediatamente.

No dejes que los imitadores se salgan con la suya, es importante que pagues el precio justo por el perfume de calidad que estás buscando. Cosas como la falta de números de serie en el frasco pueden salvarte de ser engañado la próxima vez, así que anota todo lo que te acabamos de decir y tenlo en mente la próxima vez que te topes con un vendedor de perfumes.

Cada perfume tiene sus detalles que lo caracteriza, es por eso que lo más recomendable es ir a la fuente original y aprender todos los puntos que definen esa fragancia en particular. De esa manera notarás los cambios de las imitaciones mucho más rápido que las veces anteriores.

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.