El Jazmín (Jasminum Grandiflorum) es una planta originaria de las cordilleras del norte de India. Sus propiedades olfativas se conocen desde la antigüedad y ya en Babilonia se utilizaba para perfumar las habitaciones. El jazmín se cosecha en verano y, mediante el lavado con alcohol, se obtiene la esenciaLa nota de jazmín se reconoce en el corazón de múltiples perfumes y, junto a la rosa, es la flor más utilizada en perfumería

¿Seguro que los perfumes llevan jazmín?

La mayoría de las firmas que publicitan el jazmín como ingrediente, no utilizan la esencia natural de jazmín  -la más cara en perfumería- e incorporan a sus creaciones reproducciones sintéticas.

En algunos casos resulta tan afortunada que consigue captar y amplificar el olor natural. Recuérdese que la mayoría de las fragancias actuales no incorporan flores naturales para evitar alergias.

Cesto de jazmines

El top de los perfumes con jazmín

J’Adore de Dior

Es el lanzamiento más exitoso de Christian Dior. J’Adore es un perfume para mujeres actuales que realzan a diario su feminidad de forma dulce y sin empalagar. La fragancia es una conjunción de esencias de flores blancas -jazmín, magnolia, nardo y gardenia- con notas de rosa, ciruela, melocotón, pera, melón y manzana.

 

Jasmin Rouge de Tom Ford

Jasmin Rouge es una esencia floral con acordes de nardo y jazmín que resulta profunda, sensual y elegante. Guarda parecidos con Alien de Thierry Mugler porel tratamiento de la esencia del jazmín junto a la nota de madera de Cachemira (cashmeran), que dota a la esencia de modernidad.

 

Jasmin Noir de Bulgari

Aroma  profundo y lujoso de jazmín y gardenia con notas verdes, de haba tonka, amaderadas y con puntos de nougatin -dulce francés parecido al turrón- regaliz,incienso y especias. No es un aroma ligero y fresco, sino una fragancia elegante y lujosa. Creado pensando en la mujer de carácter maduro y segura de sí misma que busca el aroma idóneo para ocasiones especiales, sobre todo nocturnas. 

Comprar perfumes baratos

Burberry London de Burberry

Un perfume clásico de acordes f de rosa y jazmín que exhibe un toque sofisticado gracias a sus notas refrescantes de madreselva, peonía, rosa,  tiaré, tangerina, pachulí y sándalo. Clasicismo sin entrar en excesiva madurez que reste espontaneidad. Funcionará en cualquier ocasión, pues sigue la filosofía que las prendas de la marca.

Acqua di Parma Gelsomino Nobile

Acqua di Parma Gelsomino Nobile de Acqua di Parma

Gelsomino Nobile –jazmín noble– es un perfume elaborado con el famoso jazmín de Calabria.  Transmite lujo y romanticismo. Su salida es cítrica basada en la bergamota y el nerolí; en el corazón, floral y dulce, aguardan las notas d jazmín, tuberosa y vino verde. En las notas de fondo, almizcle y maderas. Una esencia elegante para quien busca un perfume floral sin resultar estridente. 

 

Carolina Herrera de Carolina Herrera

Composición refinada entre jazmín y nardo. Fragancia floral con toque afrutado con notas de algalia, ámbar, almizcle y maderas. Carolina Herrera describe el perfume como: “fuegos de artificio de jazmín”. Su olor, reconocible, constituye la representación de la mujer con clase y personalidad que busca impactar.

 

Pure Poison de DiorA la Nuit, de Serge Lutens

Aroma de la casa Dior que no debes de confundir con el otro famoso Poison que concita por igual amores y odios enconados. Perfume de jazmín con notas de gardenia, flor de azahar, bergamota, madera de sándalo almizcle y ámbar. Composición floral sexy, fresca y limpia que revela facetas seductoras de la mujer.

 

À La Nuit de Serge Lutens

Para amantes del aroma de jazmín. La fragancia del jazmín se presenta realista y espléndida, en una esencia floral muy sexy y femeninaPerfecto para los meses de buen tiempo. 

Desde SuperEsencia tratamos de conseguir tus perfumes al mejor precio del mercado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.