Los perfumes de famosos
5 (100%) 3 votos

perfumes-de-famososCada vez son más los famosos que se suman al carro de convertirse en “perfumistas” y disponer de su propia fragancia. Los perfumes de los famosos son fragancias cuyo sello de identidad es la propia identidad del famoso en si.

Detrás del perfume de un famoso siempre hay una gran nariz

Cuando hablamos de perfumes de famosos debemos tener claro que los famosos son quienes ponen su imagen a la fragancia, e incluso quienes sirven en algunos casos de “musa” para la creación de una fragancia que encaje con la imagen que representan.

Pero siempre, detrás de esa imagen que vemos como imagen del perfume en si, está la persona que crea la fragancia, quien se denomina el nariz del perfume y es quien escoge cada una de las notas aromáticas que formarán el perfume y quien decide cómo combinarlas para conseguir el resultado que después podemos comprar en las tiendas.

El trabajo del nariz del perfume para lograr los perfumes de los famososperfumes-de-famosos

Como ya hemos mencionado, muchas veces la propia imagen del famoso o de la famosa es la que inspira la creación de una fragancia determinada, según la personalidad que se supone que tiene o que creemos que puede tener un famoso, el nariz de un perfume decide escoger entre diferentes elementos y notas aromáticas para combinarlos y obtener la esencia que mejor defina a ese famoso.

En otras ocasiones son los famosos quienes tienen su propia línea de perfumes y dentro de una misma línea tienen diferentes versiones. El trabajo del nariz es versionar esas opciones para lograr siempre el perfume buscado, representado por el famoso.

También podemos verles trabajar junto con los diseñadores de moda más prestigiosos, que buscan algo muy concreto, una esencia que caracterice a toda su colección, representada por la imagen de un famoso o una famosa para, entre ambas partes llegar a obtener el resultado deseado.

Algunas de las narices más famosas en perfumería

Podemos nombrar algunos de los perfumistas más reconocidos del momento, pero seguro que nos dejamos a muchos en el tintero.

Muchos de estos han empezado sus carreras ayudando a otros y han acabado siendo los mejores del mundo. A día de hoy, los más reconocidos son:

  • El español Alberto Morillas, el cual busca siempre los aromas mediterráneos, florales y frescos en sus perfumes, tiene entre su lista de creaciones perfumes como CK One de Calvin Klein, Acqua di Gio de Giorgio Armani, Flower by Kenzo de Kenzo o L’eau d’Issey de Issey Miyake.
  • Jean Claude Ellena es el perfumista que lleva doce años trabajando en exclusiva para Hermés, firma para la cual ha cosechado sus mejores éxitos como toda la colección Hermessence, pero anteriormente a su etapa en esta firma, sus éxitos llegaron con creaciones como In Love Again de Yves Saint Laurent, Declaration de Cartier y Rumba de Balenciaga, entre otros.
  • El perfumista francés Olivier Cresp, que destaca por la elegancia en sus creaciones que han pasado por firmas como Dior, Givenchy, Kenzo o Armani entre otros. Sus perfumes más destacables son Angel de Thierry Mugler, Light Blue de Dolce & Gabbana, Nina de Nina Ricci, Elle de Yves Saint Laurent y toda la línea de fragancias de Antonio Banderas, entre otros.

 

Cuáles son los mejores perfumes de famosos

En la actualidad son muchos los famosos que tienen su línea de perfumes, por lo que vamos a centrarnos sólo en algunos de ellos y en sus fragancias más exitosas.

Shakira

La conocida cantante colombiana Shakira cuenta con su propia línea de perfumes que hasta el momento suman doce fragancias.

Su primer perfume es “Amuleto”, del año 2009 y el último lanzamiento es de 2016 con dos líneas diferentes, por un lado su “Magnetic Elixir” y por otro lado “Pop Rock”, ambas son fragancias florales frutales para mujeres.

Bustamanteperfumes-de-famosos

David Bustamante, conocido artista español, cuenta también con una línea de fragancias de éxito. Las más destacables son “Muy Mío” y “Muy Mío Sport”, dos fragancias para las que no dudó en poner su granito de arena y en dar su opinión para su creación.

Muy Mío es una fragancia aromática frutal que se lanzó en el año 2012 y que destaca sobre todo por la bergamota y el sándalo entre sus principales notas aromáticas. La versión sport se lanzó un año más tarde y es una fragancia aromática fougère.

Beyonce

La polifacética artista estadounidense Beyonce, también tiene su línea de fragancias que ha cosechado y sigue cosechando grandes éxitos.

Desde su primera edición lanzada en 2010 bajo el nombre de Heat, ha lanzado una docena de fragancias hasta la fecha. La más actual es Heat Kissed, una fragancia floral frutal del año 2015, también para mujeres.

Jennifer López

Actriz, bailarina, cantante y celebrity que además tiene una amplia línea de perfumes de gran éxito, Jennifer López lanzó su primera edición del año 2002, la famosa “Glow” una fragancia cuyo frasco estaba diseñado para recordar la silueta del cuerpo de la artista. Glow es una fragancia floral que destaca sobre todo por el almizcle, el jazmín y la rosa, entre sus principales componentes.

La última de sus fragancias hasta el momento es JLuxe, una fragancia floral frutal del año 2015.

Sarah Jessica Parkerperfumes-de-famosos

La actriz norteamericana Sarah Jessica Parker es conocida sobre todo por su papel protagonista en la serie y posterior película, “Sexo en Nueva York”.

Es todo un icono de la moda y además cuenta con una línea propia de fragancias que a día de hoy suman más de una docena, siendo su primera edición del año 2005, denominada “Lovely”, una fragancia almizcle floral amaderado para mujeres, mientras que en 2016 encontramos dos lanzamientos, por un lado “Lovely Sheer” que sigue la línea de la fragancia anterior, y por otro, dentro de la línea que lleva las siglas de su nombre encontramos su Eau de Parfum SJP NYC, una fragancia floral frutal.

 

 

Esencia de Perfume te ofrece estos y otros muchos perfumes de famosos a un precio muy barato. Entra ahora en nuestra perfumería online y descubre todas las ventajas de comprar online las fragancias que estás buscando.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.