¿Los tester son originales?
2.85 (57.07%) 41 votos

tester-originalesCuando nos acercamos a una perfumería a probar nuevas fragancias, siempre podemos coger un frasco del perfume y probar la fragancia original sobre nuestra piel. Seguramente te ha pasado alguna vez que te han dado a probar el perfume en un cartoncillo, previamente impregnado con el aroma del perfume original.

Esos frascos de perfume que las perfumerías utilizan como probadores son los denominados tester, y la respuesta a tu pregunta es Si, los tester son originales. Nuestra perfumería online, Esencia de Perfume cuenta con la posibilidad de ofrecerte a la venta los tester de los perfumes que más te gustan, para que puedas acceder a ellos por un precio mucho más económico.

Los perfumes tester contienen las fragancias originales

Muchas personas aun desconfían porque en ocasiones los tester no se envían con la caja de la marca sino que van en cajas de cartón normales, pero el packaging es lo de menos si lo que buscamos es la esencia de una fragancia en sí.

Poder acceder a perfumes de marcas de mayor prestigio, al alcance de todos los bolsillos, es todo un lujo y Esencia de Perfume lo pone a tu alcance en su perfumería online.

Cómo diferenciar un tester de una imitacióntester-originales

Los perfumes de imitación pueden parecer baratos pero al final te saldrán caros porque no son la fragancia que estás buscando. Te damos algunas claves para que puedas distinguir cual es la diferencia entre el original y una copia de un perfume:

  • Fíjate en el celofán ya que los perfumes falsos suelen tener un celofán que no queda bien adherido al envase.
  • el estuche suele ser de peor calidad e incluso el frasco se mueve dentro de la caja.
  • Debes fijarte también en el frasco ya que los falsos pueden presentar algún relieve o alguna junta debido al molde con el que tratan de imitar al original.
  • Los perfumes de imitación no tienen la etiqueta con toda la información, lote, etc.

Características de los perfumes tester

Los perfumes tester son perfumes originales, el mismo que se incluye en el frasco que puedes comprar en cualquier perfumería, solo que distribuido a las perfumerías y a las grandes firmas como probadores para que puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de probar la nueva fragancia.

No obstante las características de un perfume tester son las siguientes:

  • El líquido que contiene en su interior es exactamente idéntico al que ofrece la marca en sus perfumes con el packaging de venta al público. Por tanto el aroma es siempre el mismo.
  • El frasco es también igual que el de las fragancias que se ponen a la venta, pero en este caso puede aparecer con alguna muestra que lo identifique como probador, como una pegatina, o incluso en ocasiones puede aparecer sin su tapón.
  • La diferencia suele estar en el packaging ya que los tester suelen ir en cajas de cartón, sin publicidad y sin mostrar las características de la marca.

 

El perfume tester es una gran opción que Esencia de Perfume pone a tu alcance por un precio extraordinario.

 

Una Respuesta

  1. Mohamed

    Hola soy Mohamed de tanger marruecos estoy interesado de vostro productos tester perfume de todas marcas para mueres y para hombres es me gustaría saber el precio por al mayor gracias y feliz navidad

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.